Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...57
TEMA: Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
#74082
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DOLORES RODRIGO:

gracias por su respuesta una dudita me dice k si me me pretenece el sudsidio por desempleo cuando agote el paro la pregunta es yo trabajaba a tiempo parcial 19 horas semanales tengo como carga familiar a un hijo 20 años y mi mariodo parado ¿que me corresponde de subsidio 426 euros o menos por haber tenido el contrato a tiempo parcial? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74147
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julia:

hola, me despidieron el 29 junio, pero estuve de vacaciones hasta el 14 de julio, y arregle los papeles del paro, el 16 julio. me afecta la reforma?.
estaba con reduccion de jornada de un 75% por cuidado y guarda legal de menores, cobraria como si hubiera trabajado el 100% de la jornada?
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74226
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mamen:

Hola, el dia 13 de julio me despidieron . Hasta el 24 de julio no tengo cita en el INEM. Segun me indican antes de entrar en vigor la nueva ley me corresponderia el maximo durante todo el periodo de desempleo. ¿Ahora tendria el mismo derecho?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74385
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Seguirás cobrando lo mismo hasta que te des de alta, entonces tendrás que solicitar el PARO.

Salu2.

JUAN:
Hola,el próximo día 9 de agosto me voy al paro por un ere de mi empresa,resulta que estoy de baja por enfermedad y actualmente cobro el 100% ya que lo que no paga la seguridad social me lo paga la mutua. Mis preguntas. Cuando este en el paro seguiré cobrando lo mismo? la mutua dejara de hacerse cago de ese incremento? y si llego al 6º mes del despido me reducirán los ingresos al 50%? Muchas GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74386
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Leete las condiciones en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Por estar trabajando a tiempo parcial también se tiene derecho al subsidio.

Salu2.

DOLORES RODRIGO:
gracias por su respuesta una dudita me dice k si me me pretenece el sudsidio por desempleo cuando agote el paro la pregunta es yo trabajaba a tiempo parcial 19 horas semanales tengo como carga familiar a un hijo 20 años y mi mariodo parado ¿que me corresponde de subsidio 426 euros o menos por haber tenido el contrato a tiempo parcial? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74387
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, ya que legalmente te quedaste en paro el día 15 de julio.

En cuanto al paro, recibirás el 100%

Salu2.

julia:
hola, me despidieron el 29 junio, pero estuve de vacaciones hasta el 14 de julio, y arregle los papeles del paro, el 16 julio. me afecta la reforma?.
estaba con reduccion de jornada de un 75% por cuidado y guarda legal de menores, cobraria como si hubiera trabajado el 100% de la jornada?
GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74388
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Te quedaste en paro antes de la entrada en vigor de la ley.

Te acoges a la anterior ley.

Mamen:
Hola, el dia 13 de julio me despidieron . Hasta el 24 de julio no tengo cita en el INEM. Segun me indican antes de entrar en vigor la nueva ley me corresponderia el maximo durante todo el periodo de desempleo. ¿Ahora tendria el mismo derecho?. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74522
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esther:

se me acaba el contrato el 31 de julio y tengo que reanudar mi antigua prestacion me afecta el recorte?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...57