Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...24
TEMA: Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
#106674
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Los empleados de hogar no tienen derecho a ninguna ayuda, salvo que hayas cotizado previamente en el régimen general.

Salu2.

OLEKSANDRA SHENTSOVA:
HOLA SOY UNA UCRANIANA TRABAJAVA POR CONTRATO 1 AÑO I 8 MESES COMO EMPLEADA DE HOGAR,TENGO 45 AÑOS,TENGO NIÑO MENOR EDAD PERO ESTA EN UCRANIA CON MI MADRE ,QUERO SABER QUE PUEDO TENER ALGUNA AYUDA ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106676
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
No, se te reanudará la ayuda con las mismas condiciones.

Salu2.

flori:
por fabor me podeis decir estaba cobrando la ayuda 55 años ahora tengo un trabajo de 4 horas queria saber si al terminar el contrato me seguiram pagando la ayuda 55 años 425 euros opor haber trabajado ahora 4 me lo redicen graqcias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106913
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUCY A:

Hola buenos dias, soy una mujer mayor de 45 años y emigrante
solo he cotizado tres meses a la seguridad social , estoy apuntada en el paro , estoy casada , pero mi esposo esta en paro , solo tenemos las rentas del paro de mis esposo, notengo hijos, que prestacion por desempleo podria cobrar , porque estoy desesperada , y no encuentro trabajo. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106942
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Pide el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

LUCY A:
Hola buenos dias, soy una mujer mayor de 45 años y emigrante
solo he cotizado tres meses a la seguridad social , estoy apuntada en el paro , estoy casada , pero mi esposo esta en paro , solo tenemos las rentas del paro de mis esposo, notengo hijos, que prestacion por desempleo podria cobrar , porque estoy desesperada , y no encuentro trabajo. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107918
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mayka:

Hola soy una señora de 44 años, yo cotice en la seguridad social durante 10 años, cobre el paro pero en el año 1999 no me concedieron la ayuda familiar porque no tenia hijos y mi marido estaba trabajando. Mi pregunta es: ¿puedo una vez cumplidos los 45 años pedir la ayuda rai ya que ahora si que tengo hijos? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107919
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mayka:

SE ME OLVIDAVA ,QUE MI MARIDO AHORA ETA COBRANDO LA RAI.GRACIAS

mayka:
Hola soy una señora de 44 años, yo cotice en la seguridad social durante 10 años, cobre el paro pero en el año 1999 no me concedieron la ayuda familiar porque no tenia hijos y mi marido estaba trabajando. Mi pregunta es: ¿puedo una vez cumplidos los 45 años pedir la ayuda rai ya que ahora si que tengo hijos? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108089
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, yo creo que sí.

Salu2.

mayka:
Hola soy una señora de 44 años, yo cotice en la seguridad social durante 10 años, cobre el paro pero en el año 1999 no me concedieron la ayuda familiar porque no tenia hijos y mi marido estaba trabajando. Mi pregunta es: ¿puedo una vez cumplidos los 45 años pedir la ayuda rai ya que ahora si que tengo hijos? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108130
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GMDias:

Muchas gracias por contestarme. Un saludo. Gabriel.

GMDias:
Hola, buenas noches. Mi madre tiene 56 años y la nacionalida española, pero lo que pasa es que ella nunca ha trabajado en España, tiene más de 30 años cotizados fuera. Tampoco ha recibido ninguna ayuda. Yo, tengo 29 años, y sólo he trabajo 3 años y he cobrado una vez el paro. Ahoro llevo unos 3 años sin trabajar (con contrato). Me gustaría saber si existe alguna prestación, subsidio o ayuda, que pudiera solicitar mi madre o yo? Ahora mismo, estamos los dos, y su marido que también es español, y que actualmente están tramitando su divorcio y él está cobrando un subsidio de desempleo de 426€, de los cuales ella no tiene derecho. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...24