Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
#191602
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leonard:

Fui a SEPE Y hice la solicitud para subsidio para mayores de 52 años,me han cogido los papeles y ellos se encarga de traer las cotizaciones de Rumania a España,mi pregunta es en cuanto tempo voy a tener una respuesta y si tarda mucho voy a cobrar y el tempo que va a tardar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191611
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, cobras desde el momento de la solicitud.

¿Cuánto tarda? pues dependerá mucho de lo rápido que responda desde Rumanía.

Salu2.

Leonard:
Fui a SEPE Y hice la solicitud para subsidio para mayores de 52 años,me han cogido los papeles y ellos se encarga de traer las cotizaciones de Rumania a España,mi pregunta es en cuanto tempo voy a tener una respuesta y si tarda mucho voy a cobrar y el tempo que va a tardar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1718192021222324