Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...24
TEMA: Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
#74043
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, que si sales del país se interrumpe la demanda de empleo.

Salu2.

Laura:
En el Real Decreto 20/2012 pone que no se puede salir al extranjero si eres demandante de empleo independientemente de la dur. y motivo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74093
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julián:

Hola mi consulta es: Yo estoy cobrando el paro desde Octubre del año pasado y siempre cobro lo mismo 968 €, y me gustaría saber en que lote nos van a meter y como ....... gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74148
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIANO:

Hola, el próximo 30 de noviembre agotaré mis 24 meses de paro, con 53 años. Dada una de tus respuestas respecto al nacimiento del derecho al subsidio mi pregunta es, puesto que los 52 años los cumpli en el año 2011, ¿podrían concederme este subsidio una vez agote el paro? ¿o habré de esperar a cumplir 55años?. Gracias anticipadas por tu respuesta y felicidades por tan estupenda página, que no es de tan gran ayuda y orientación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74151
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mohamed:

Hola mi consulta es contos entra en vigor Recortes en las ayudas a los desempleados
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74218
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PACO MARTINEZ:

ola que tal entonces lo que tenemos 12 meses de la tarjeta del sepecam, y tenemos 45 años a partir de septiembre no podemos solicitar la ayuda, eso de que tienes que haber cobrado la ayuda de desempleo no lo entiendo, antes se exigen 12 meses de estar en paro señando la tarjeta, me lo pueden esplicar yo ahora en este momento no tengo nada ni para comer, y sin no dan esta ayuda haber que hacemos los pobrecillos, sin nada mas un saludo de paco.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74300
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
A ti no te afecta los cambios.

Julián:
Hola mi consulta es: Yo estoy cobrando el paro desde Octubre del año pasado y siempre cobro lo mismo 968 €, y me gustaría saber en que lote nos van a meter y como ....... gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74301
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
El nacimiento del derecho no es cuando cumples los 52 años, sino cuando terminas de cobrar el paro y que cumplas los requisitos para cobrar la ayuda de los 52.

En tu caso, el derecho nace el 30 de noviembre, en vigor la nueva ley.

Salu2.

MARIANO:
Hola, el próximo 30 de noviembre agotaré mis 24 meses de paro, con 53 años. Dada una de tus respuestas respecto al nacimiento del derecho al subsidio mi pregunta es, puesto que los 52 años los cumpli en el año 2011, ¿podrían concederme este subsidio una vez agote el paro? ¿o habré de esperar a cumplir 55años?. Gracias anticipadas por tu respuesta y felicidades por tan estupenda página, que no es de tan gran ayuda y orientación.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74302
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Entró en vigor el día 15 de Julio.

mohamed:
Hola mi consulta es contos entra en vigor Recortes en las ayudas a los desempleados
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...24