Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...24
TEMA: Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
#74559
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Los días de agosto que tengas derecho a paro, lo cobrarás en septiembre.

Una vez terminado el paro, al tener cargas familiares puede solicitar el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

pablo:
hola yo termino de cobrar el ultimo mes de paro el dia 10 de agusto el dia 10 de septiembro cobro los 4 dias de aguosto qu eme quedan tengo a dia de hoy 49 años estoy separado y tengo auna hija de 14 años que le paso dinero todos los meses en que situacion estare cobrare los miseros 426 € ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74560
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Eso no influye.

Estas cotizaciones se utilizarán para poder solicitar el subsidio de mayores de 52 años y para la pensión de jubilación.

Salu2.

pablo:
ademas llevo mas de 30 años cotisados a la seguridad social
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74826
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro P.T.:

Buenos días, tengo 52 años y quisiera saber si tengo derecho a algun tipo de ayuda, pues se que la de mayores de 52 años ha pasado a 55 años, también he de decir que la última vez que estuve parado (hace ya más de 1 año) cobre el paro, la RMI, y una ayuda de familia (no se como se llama).
Ahora en Agosto he de renovar papeles, a que puedo optar, si puedo obtar a algún tipo de "paga".
Grácias.
Alejandro P.T.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74912
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PICARA:

HOLA A MI ME VINO UNA CARTA DICIENDOME QUE COBRARIA EL 10 DE JULIO Y ESTAMOS A 29 Y NO ME HAN PAGADO NADA.¿PORQUE?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75033
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Alejandro P.T.:
Buenos días, tengo 52 años y quisiera saber si tengo derecho a algun tipo de ayuda, pues se que la de mayores de 52 años ha pasado a 55 años, también he de decir que la última vez que estuve parado (hace ya más de 1 año) cobre el paro, la RMI, y una ayuda de familia (no se como se llama).
Ahora en Agosto he de renovar papeles, a que puedo optar, si puedo obtar a algún tipo de "paga".
Grácias.
Alejandro P.T.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75034
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Es difícil de decirte.

Vete a SEPE y pregúntalo.

Salu2.

PICARA:
HOLA A MI ME VINO UNA CARTA DICIENDOME QUE COBRARIA EL 10 DE JULIO Y ESTAMOS A 29 Y NO ME HAN PAGADO NADA.¿PORQUE?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75983
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por orlando:

hola,mi situacion es que soy parado desde agosto del 2009 ya recibi la ayuda por prestación de desempleo o subsidio de desempleo (prodi) la cosa esta muy mala, hace mas de un año no percibo nada, tengo 45 años podria pedir la RAI?ahora en agosto del 2012,gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76144
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, lo puedes pedir.

Salu2.

orlando:
hola,mi situacion es que soy parado desde agosto del 2009 ya recibi la ayuda por prestación de desempleo o subsidio de desempleo (prodi) la cosa esta muy mala, hace mas de un año no percibo nada, tengo 45 años podria pedir la RAI?ahora en agosto del 2012,gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...24