Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Prestaciones de desempleo
#848
Prestaciones de desempleo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 0
Buenas . Tengo cotizados mas de 11 años. Por tanto me correspondian 720 dias de prestacion
Del 2007 al 2008 cobre las pretacion 414 dias. Tuve la suerte de encontar trabajo hace 14 meses ….
Mi empresa va a preentar un ERE…¿ Si me quedara en paro ¿ cuanta prestacion me corresponde 720-414=306 dias ??????. Se vuelve a acumular algun dias por estos 14 meses que he trabajado despues de cobra parte de prestacion….?????

Si presenta el ERE que es mejor para mi una reduccin de jornada o suspension de contrato temporal.

¿ Cuanto tiempo se puede prolongar un ERE?? Y despues de ese tiempo que pasa????

Gracias de antemano a todos por vuestra colaboracion.
jaflobi
jaflobi
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#849
Re: Prestaciones de desempleo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 0
Tengo una duda con respecto a la prestación por desempleo que me correspone. En el año 2007, y tras más de tres años trabajando para la misma empresa, me fui al paro. En ese momento me dijeron que me correspondían 12 meses de paro. Al cuarto mes de cobrarlo me contraron de otra empresa en la que he estado trabajando hasta ahora. Es decir, casi dos años. Obviamente me corresponen cerca de 8 meses por haber estado trabajando en esta última empresa, pero mi duda es qué pasa con los 8 meses que me restaban cobrar del parto anterior. Se acumulan los dos paros o no?

Gracias
alejandro
alejandro
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#850
Re: Prestaciones de desempleo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 0
hola mi pregunta es la siguiente me fui al paro y a los dos meses volvi a encontrar trabajo pero solo por tres meses ahora me tengo que volver a ir al paro como no tengo un año cotizado desde la ultima vez tengo que acojerme al paro antiguo que solo me quedan dos meses o me puedo acoger a una nueva prestacion al haberme ido mas de una vez al paro y tener entre todos los periodos mas de un año????

otra duda es si puedo gastar los dos meses del antiguo y luego dandome de alta en una empresa unos 15 dias acogerme al nuevo que tengo mas de seis meses
beatriz
beatriz
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#889
Re: Prestaciones de desempleo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Estamos estudiando el tema, y el próximo lunes vamos a publicar un artículo en www.preguntasfrecuentes relativo a una interrupción temporal de las prestaciones del desempleo por haber trabajado y sobre si genera nuevos derechos de prestaciones y qué ocurre con las prestaciones suspendidas.

La url del artículo será (no estará disponible hasta el Lunes):

www.preguntasfrecuentes.net/2009 ... -trabajar/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1