Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2627282930313233
TEMA: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo?
#161055
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angelines Ecija Garcia:

Tengo 60 años y nunca he cotizado prodria tener algun derecho alguna ayuda si solo tenemos de ingresos los 426 eu que cobra mi esposo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161074
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
Cuando tengas la edad de jubilación y sigue sin ingresos podría pedir una PNC:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...es-no-contributivas/

Salu2.

Angelines Ecija Garcia:
Tengo 60 años y nunca he cotizado prodria tener algun derecho alguna ayuda si solo tenemos de ingresos los 426 eu que cobra mi esposo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162393
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar ramos:

buenos días mi pregunta es la siguiente yo soy venezolana con nacionalidad española y el 2010 viví en España y trabaje 3 meses y en estos momentos voy a España nuevamente
existe alguna posibilidad de alguna ayuda para mi caso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162403
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Esos 3 meses se te acumulará a lo nuevo que cotices.

Cualquier alcances los 6 meses tendrias derecho a una ayuda.

Si tuvieras cargas familiares, con que trabajes 1 días, podrías pedir un subsidio.

Salu2.

oscar ramos:
buenos días mi pregunta es la siguiente yo soy venezolana con nacionalidad española y el 2010 viví en España y trabaje 3 meses y en estos momentos voy a España nuevamente
existe alguna posibilidad de alguna ayuda para mi caso
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162769
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

ola tengo 23 años tengo 4 meses cotizados pero voy a tener un bebe tengo derecho a cobrar alguna ayuda antes de que nazca mi hija o despues?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162789
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
¿A qué ayuda te refieres?

A la de maternidad? leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/13/permiso-de-maternidad/

Salu2.

maria:
ola tengo 23 años tengo 4 meses cotizados pero voy a tener un bebe tengo derecho a cobrar alguna ayuda antes de que nazca mi hija o despues?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171155
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Yoel:

Hola soy nacido en Cuba y tengo la nacionalidad española, nunca he ido a España y nunca he trabajado ni en españa ni en cuba debido a que aún soy estudiante, tengo 23 años, mi pregunta es ¿ que tipo de ayuda podría recibir para empezar desde cero, ya que no tengo a nadie en españa? Gracias por responder de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171181
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Me temo que no vas a tener derecho a la ayuda de emigrante retornado porque nunca has trabajado:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/23/s...igrantes-retornados/

Salu2.

José Yoel:
Hola soy nacido en Cuba y tengo la nacionalidad española, nunca he ido a España y nunca he trabajado ni en españa ni en cuba debido a que aún soy estudiante, tengo 23 años, mi pregunta es ¿ que tipo de ayuda podría recibir para empezar desde cero, ya que no tengo a nadie en españa? Gracias por responder de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2627282930313233