Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...33
TEMA: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo?
#92664
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

no entiendo 2 años cotizado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92690
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Pues, hija, más claro no te lo han podido explicar. Que si quieres jubilación tienes que trabajar dos años dentro de los últimos 15 antes de jubilarte. Y eso si no cambian las leyes de aquí a que te jubiles.

patricia escribió:
Comentario enviado por patricia:

no entiendo 2 años cotizado
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93447
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo:

Con Zapatero, yo cualifique para pedir la RAI y me la dieron durante un año. Despues con Rajoy, cambio la ley. Al no haber cotizado nunca en España (he trabajado en el extranjero)me dijeron que no tendria acceso a los 2 años de RAI que tenia en mi derecho.
No tengo ninguna otra prestacion. Soy soltero y sin cargas familiares.
Ahora Rajoy ha vuelto a cambiar la ley. Quiero saber si esa nueva ley me cubre ahora y si podre recibir los 400 euros para los sin carga familiar.
Que otras prestaciones podria tener? He leido de una renta basica del ciudadano.
Mi problema es que nunca he cotizado en España pero yo tambien tengo necesidades y tb sufro la crisis.

Muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93467
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
No, me temo que no.

Salu2.

Eduardo:
Con Zapatero, yo cualifique para pedir la RAI y me la dieron durante un año. Despues con Rajoy, cambio la ley. Al no haber cotizado nunca en España (he trabajado en el extranjero)me dijeron que no tendria acceso a los 2 años de RAI que tenia en mi derecho.
No tengo ninguna otra prestacion. Soy soltero y sin cargas familiares.
Ahora Rajoy ha vuelto a cambiar la ley. Quiero saber si esa nueva ley me cubre ahora y si podre recibir los 400 euros para los sin carga familiar.
Que otras prestaciones podria tener? He leido de una renta basica del ciudadano.
Mi problema es que nunca he cotizado en España pero yo tambien tengo necesidades y tb sufro la crisis.

Muchas gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93719
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola Buenas,

Mi mujer ha perdido su trabajo ha estado trabajando 3 meses y 12 días, hace unos años tenía 175 días cotizados, ahora tuvo que empezar a trabjar pero la han echado, yo soy su marido y cobro ahora 1000 euros al mes, puede ella solicitar la ayuda de 400 €, tenemos que pagar alquiler y no llegamos ahora que ella ha perdido su trabajo.

Saludos,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93855
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Si sólo sois 2 miembros en la unidad familiar, no tendrá derecho a ninguna ayuda del SEPE por tus ingresos.

Salu2.

Javier:
Hola Buenas,

Mi mujer ha perdido su trabajo ha estado trabajando 3 meses y 12 días, hace unos años tenía 175 días cotizados, ahora tuvo que empezar a trabjar pero la han echado, yo soy su marido y cobro ahora 1000 euros al mes, puede ella solicitar la ayuda de 400 €, tenemos que pagar alquiler y no llegamos ahora que ella ha perdido su trabajo.

Saludos,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94068
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariangeles:

Hola tengo 190 cotizados y estamos casados mi marido cobra 600 euros no tenemos hijos tengo derecho a la ayuda familiar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94168
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes pedir el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

mariangeles:
Hola tengo 190 cotizados y estamos casados mi marido cobra 600 euros no tenemos hijos tengo derecho a la ayuda familiar gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...33