Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuál será el SMI del 2013?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Cuál será el SMI del 2013?
#88871
¿Cuál será el SMI del 2013? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
El gobierno aún no ha fijado el SMI del 2013, pero lo hará a lo largo del mes de diciembre.

Si quiere mantener el poder adquisitivo de los que menos ganan, tendrán que subirlo al menos como el IPC: el 2,9%, pero es posible que no lo hagan, de momento ya han congelado el IPREM del 2013:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/2...fesional-2013/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/12/2012 09:34 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91751
RE: Salario Mínimo Interprofesional 2013, SMI 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Ante todo, felices fiestas, sufridos españoles, leer este comentario es una tarjeta de felicitación, no apta para digerir. Siento decir que nunca he sentido tanto asco de ser español. Pena me da el como estan dejando este pais, esta lacra de gobernantes que tenemos. Para mi, simplemente gentuza con pocas luces -solo hay que verles-, pena me da porque son incapaces de solucionar este panorama -solo hay que verles que capacidad de resolucion tienen-. No dan mas de si, son incapaces porque estan abotargados, planos... No tienen luces, estan trasnochados, son vividores y se atiborran con su verborrea, aprovechan el mas minimo resquicio para atragantarse con todo lo que pueden pillar, sin verguenza, sin reparo. No se hartan, Porque, sí, estamos ante gente que es peligrosa para nuestro pais. Insisto son un peligro nacional. Como me gustaria poder decirselo a la cara, pero no de frente, porque escupen cuando hablan, tienen la noca llena de espumarajos -simplemente hay que verles-, gesticulan, cual simio perdido. Y se balancean en sus arboles, espulgandose unos a otros, pero no dudan en quitarse unos a otros el dominio de su territorio. Sois unos vividores, gentuza de poca monta. Gentuza que nos queremos que nos representeis, porque insisto con el tiempo perdeis mas las luces, no sois recomendables, ni aqui ni en ningun sitio. Iros porque ya habeis quedado este pais como un solar. Iros de una puñetera vez, porque hay gente mas seria, honrada y honesta que todos vosotros. Asco me dais, puñeteros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91752
RE: Salario Mínimo Interprofesional 2013, SMI 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel:

Hola a todos y feliz años nuevo, que es un deceo de poco realidad. Les escribo para contarle mi situacion laboral y por el cual, recibir de Uds, un comentario al respecto.
Estoy trabajando, en una Empresa de venta de automoviles, tengo jornada completa y contrato nro.402 temporal, y de salario neto a cobrar, incluido pagas extras, de 12 mensuales iguales de 500 € netos. Soy casada y sin hijos.Mi pregunta: es legal esto, cuando el salario minimo interprofesional es de: 645,30€, 14 pagas..???????
Muchas gracias, por recibir este mensaje
Un saludo. Miguel
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91753
RE: Salario Mínimo Interprofesional 2013, SMI 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Cualquier persona que esté trabajando a tiempo completo ha de cobrar al menos el SMI.

Salu2.

Miguel Angel:
Hola a todos y feliz años nuevo, que es un deceo de poco realidad. Les escribo para contarle mi situacion laboral y por el cual, recibir de Uds, un comentario al respecto.
Estoy trabajando, en una Empresa de venta de automoviles, tengo jornada completa y contrato nro.402 temporal, y de salario neto a cobrar, incluido pagas extras, de 12 mensuales iguales de 500 € netos. Soy casada y sin hijos.Mi pregunta: es legal esto, cuando el salario minimo interprofesional es de: 645,30€, 14 pagas..???????
Muchas gracias, por recibir este mensaje
Un saludo. Miguel
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97480
RE: Salario Mínimo Interprofesional 2013, SMI 2013 hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose ortiz:

Si el SMI 2013 es de 645,30 por 14 pagas seria 9034.20 al año y dividido entre 12 meses seria 752.85 al mes que dividido entre 30 serian 25.095 que multiplicado por 2 para sacar el doble serian 50.19, ¿porque en el fogasa dicen que el doble del salario minimo interprofesional maximo por dia es 50.09?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97551
RE: Salario Mínimo Interprofesional 2013, SMI 2013 hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Pues no lo sé.

Será porque no todos los meses sean de 30 días, sino algo más?

Salu2.

jose ortiz:
Si el SMI 2013 es de 645,30 por 14 pagas seria 9034.20 al año y dividido entre 12 meses seria 752.85 al mes que dividido entre 30 serian 25.095 que multiplicado por 2 para sacar el doble serian 50.19, ¿porque en el fogasa dicen que el doble del salario minimo interprofesional maximo por dia es 50.09?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97717
RE: Salario Mínimo Interprofesional 2013, SMI 2013 hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ger:

Saludos, en una jornada de 35 horas semanales ¿cual seria el SMI?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97800
RE: Salario Mínimo Interprofesional 2013, SMI 2013 hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Pues 35/40 de lo que sería el SMI general que figura arriba:

SMI diario: 18,82 euros.

SMI Mesual: 564,64 euros (14 pagas)

SMI anual: 7.904,93.

Salu2.

Ger:
Saludos, en una jornada de 35 horas semanales ¿cual seria el SMI?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12