Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Interrupción del paro por trabajo ¿derecho a prestación?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...5556575859606162
TEMA: Interrupción del paro por trabajo ¿derecho a prestación?
#137662
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por manuela:

Hola mi pregunta es la siguiente:
He estado trabajando 6 meses en un bar de camarera y me han despedido por haberme quedado embarazada. Ya denuncie a la empresa y todo pero el lio es que me dieron 10 días que me quedaron de un paro del año 2014 y luego de eso me dicen que no tengo ni ayudas ni nada hasta que no tenga a mi hija. Eso es posible? De que como yo ahora mientras tanto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137762
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, así es.

¿Cómo ha prosperado la denuncia a tu empresa?

manuela:
Hola mi pregunta es la siguiente:
He estado trabajando 6 meses en un bar de camarera y me han despedido por haberme quedado embarazada. Ya denuncie a la empresa y todo pero el lio es que me dieron 10 días que me quedaron de un paro del año 2014 y luego de eso me dicen que no tengo ni ayudas ni nada hasta que no tenga a mi hija. Eso es posible? De que como yo ahora mientras tanto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139233
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Hola yo tengo 427dias e trabajado en una empresa y se acabo la temporada cuando voy al paro me dice la chica de ahí q me conviene mas renudar 21dias q tenia del paro viejo q prestar otro q ésos dias se acumulan en la temporada q viene cuando me pongo a trabajar es verdad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139271
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 9 Años Karma: 60
Cuidado....

De forma general, si el último empleo ha durado más de 1 año, te dan a elegir, perdiendo la opción no elegida.

¿No será que tienes un empleo fijo discontinuo?

Salu2.

elena:
Hola yo tengo 427dias e trabajado en una empresa y se acabo la temporada cuando voy al paro me dice la chica de ahí q me conviene mas renudar 21dias q tenia del paro viejo q prestar otro q ésos dias se acumulan en la temporada q viene cuando me pongo a trabajar es verdad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139324
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por pedro matabuena:

Hola.

Una empresa por error me dio de alta en la seg.social y se anuló en el mismo momento y quedándose sin efecto. ¿Puedo reanudar la prestación contributiva que tenía pendiente?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139363
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 9 Años Karma: 60
¿Te dieron de baja? si es así, se debería de poder reanudar.

Salu2.

pedro matabuena:
Hola.

Una empresa por error me dio de alta en la seg.social y se anuló en el mismo momento y quedándose sin efecto. ¿Puedo reanudar la prestación contributiva que tenía pendiente?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140598
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por angel:

yo estaba cobrando la renta activa de insercion, la cobre 1 y me puse atrabajar acer una suplencia y alos dos meses me acidente en mi casa mean despedido lo que quiero saber es si cuando me den el alta tengo derecho ala prestcion que dejedelarenta activa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140671
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 9 Años Karma: 60
Puedes reanudar la ayuda.

angel:
yo estaba cobrando la renta activa de insercion, la cobre 1 y me puse atrabajar acer una suplencia y alos dos meses me acidente en mi casa mean despedido lo que quiero saber es si cuando me den el alta tengo derecho ala prestcion que dejedelarenta activa.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...5556575859606162