Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de liberados de prisión
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...17181920212223...40
TEMA: Subsidio de liberados de prisión
#144689
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Hola quisiera saber,tengo una condena de dos años e cumplido en prisión 9 meses y ahora estoy en el cis que yevo 8 meses y yevo un mes trabajando y no tengo paro de atrás y dejaré este trabajo aún así el mes que viene en julio me dan la condicional ¿tengo derecho a la excarcelación y si me ago autónomo me lo dan de golpe ? Siento no expresarme mejor alguien me puede decir algo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144704
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
1. Para cobrar este subsidio, debes de lleva al menos 12 meses en la carcel.

2. El subsidio no se puede capitalizar, sólo si tienes derecho a cobrar una prestación de desempleo.

3. Si tienes paro pendiente (prestación de desempleo), puedes reanudarlo.

Salu2.

david:
Hola quisiera saber,tengo una condena de dos años e cumplido en prisión 9 meses y ahora estoy en el cis que yevo 8 meses y yevo un mes trabajando y no tengo paro de atrás y dejaré este trabajo aún así el mes que viene en julio me dan la condicional ¿tengo derecho a la excarcelación y si me ago autónomo me lo dan de golpe ? Siento no expresarme mejor alguien me puede decir algo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146817
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Ola estoy arreglando a mis hijos para Q cobren la orfandad quisiera saber si cuando salgan de la carcel pueden solicitar el subsidio de excarcelacion o por lo contrario no son compatible las dos cosas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146874
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Son compatibles, siempre que se cumple los límites de ingresos del subsidio.

Salu2.

Ana:
Ola estoy arreglando a mis hijos para Q cobren la orfandad quisiera saber si cuando salgan de la carcel pueden solicitar el subsidio de excarcelacion o por lo contrario no son compatible las dos cosas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147265
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel gc:

estoy cobrando el paro por escarcelacion y se me agota en dos meses e cobrado ya los 18 meses y no consigo trabajo ¿podria solicitar alguna ayuda al termino del paro por escarcelacion ? tengo 34 años y me encuentro solo sin familia ni nadie al que pedir ayuda por favor les agradeceria muchisimo si me pudiesen orientar en este tema ,les estaria eternamente agradecido ya que me encuentro solo sin nadie al que acudir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147301
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, creo que no hay nada más.... pero vete a SEPE y te informarán.

Salu2

miguel gc:
estoy cobrando el paro por escarcelacion y se me agota en dos meses e cobrado ya los 18 meses y no consigo trabajo ¿podria solicitar alguna ayuda al termino del paro por escarcelacion ? tengo 34 años y me encuentro solo sin familia ni nadie al que pedir ayuda por favor les agradeceria muchisimo si me pudiesen orientar en este tema ,les estaria eternamente agradecido ya que me encuentro solo sin nadie al que acudir
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148645
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hamza:

Hola estoy en condicional y no tengo papeles quiero saber si tengo derecho de a cobrar el subsidio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148660
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Salí en tercer grado hace un año y como tenía un tiempo trabajado en prisión me dijeron que el subsidio por desempleo se imponía a la paga de excarcelación, o sea, que perdí los 18 meses de excarcelación por 8 meses de paro que he terminado de cobrar aeste septiembre. Yo continúo en tercer grado y todavía me quedan 16 meses de condena. Mi pregunta es si dado que me quedan más de 181 días de prisión, aunque esta sea en tercer grado tengo derecho en su momento a solicitar la excarcelación aunque ya haya cobrado el paro. Espero haberme explicado bien. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...40