Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de liberados de prisión
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...25262728293031...40
TEMA: Subsidio de liberados de prisión
#162010
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
No te preocupes. Una vez pedido la cita, deja de contar el plazo.

Salu2.

MARC:
hola acavo de salir de prisión el 10 de octubre i tenia 8 días de arresto domicilario en casa hasta el 18 i ahora acavo de pedir cita para el dia 27 me la han dado i pone que son 15 días para poner pedir el subsidio que tengo que hacer? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162425
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por inmaculada:

Hola mi hijo empezo el mes pasado a cobrar la escarcelaria yle van hacer un contrato de media jornada me gustaria saber si puede seguir cobrando la escarcelaria con esa media jornada,y si no es asi puede soicitar la escarcelaria si eltrabajo dura de dos a tres meses MUCHAS GRACIAS esperosu respuesta atentamente una servidora Inmaculada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162440
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, siempre que los ingresos por su trabajo no supere los 493 euros.

Tiene que acudir a SEPE a solicitar la compatibilización de la ayuda con el trabajo.

Salu2.

inmaculada:
Hola mi hijo empezo el mes pasado a cobrar la escarcelaria yle van hacer un contrato de media jornada me gustaria saber si puede seguir cobrando la escarcelaria con esa media jornada,y si no es asi puede soicitar la escarcelaria si eltrabajo dura de dos a tres meses MUCHAS GRACIAS esperosu respuesta atentamente una servidora Inmaculada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162528
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inma Aragón:

BUENAS TARDES,
MI SOBRINO ESTA COBRANDO LA AYUDA DE 426€ POR HABER ESTADO EN PRISION Y SE LE OLVIDO SELLAR LA TARJETA DE DESEMPLEO.ME HAN DICHO QUE LOS DIAS QUE NO ESTE ACTIVA NO SE LO PAGAN,ESTO ES ASI O LO PIERDE LA AYUDA ENTERA Y PARA SIEMPRE?GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162556
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Tiene de sanción 1 mes:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/02/29/i...ciones-de-desempleo/

Salu2

Inma Aragón:
BUENAS TARDES,
MI SOBRINO ESTA COBRANDO LA AYUDA DE 426€ POR HABER ESTADO EN PRISION Y SE LE OLVIDO SELLAR LA TARJETA DE DESEMPLEO.ME HAN DICHO QUE LOS DIAS QUE NO ESTE ACTIVA NO SE LO PAGAN,ESTO ES ASI O LO PIERDE LA AYUDA ENTERA Y PARA SIEMPRE?GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163728
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jefferson:

Estoy cobrando el subsidio por excarcelación y se me vence el 20/12/2016 y tengo cita para renovarla los últimos 6 meses que me quedan y hasta la fecha la he renovado al dia antes de que se me venciera pero en este caso la cita la tengo el 16/01/2017 .NOTA: el darde de la demanda de empleo la tengo sellada a su correspondiente fecha.
Al no renovarla a los pocos días, pierdo la ayuda? La vuelvo a cobrar pasando un mes? En el caso de que haya solución, me quitan un mes por sanción de los 6 meses que aún me quedan por cobrar? Estoy preocupado. De antemano muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163769
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Tranquilo. Una vez que pides cita previa, se para los plazos.

Que ellos tengan mucho trabajo, y no te dan cita, eso no implica que tu incumplas los plazos.

Salu2.

Jefferson:
Estoy cobrando el subsidio por excarcelación y se me vence el 20/12/2016 y tengo cita para renovarla los últimos 6 meses que me quedan y hasta la fecha la he renovado al dia antes de que se me venciera pero en este caso la cita la tengo el 16/01/2017 .NOTA: el darde de la demanda de empleo la tengo sellada a su correspondiente fecha.
Al no renovarla a los pocos días, pierdo la ayuda? La vuelvo a cobrar pasando un mes? En el caso de que haya solución, me quitan un mes por sanción de los 6 meses que aún me quedan por cobrar? Estoy preocupado. De antemano muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163945
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco javier bayo macho:

estoy en tercer grado pero he trabajado 3meses y me falta para la condicional 4 meses puedo despues pedir la excarcelacion al inem
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...40