Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para discapacitados con dificultades para trabaja
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Convenio especial para discapacitados con dificultades para trabaja
#98362
Convenio especial para discapacitados con dificultades para trabaja hace 11 Años, 1 Mes Karma: 30
El Consejo de Ministros del pasado día 1 de marzo de 2013, ha aprobado un convenio especial mediante el cual las personas con discapacidad con especiales dificultades de inserción laboral que se suscriban a él podrán acceder a las prestaciones por jubilación, muerte y supervivencia en situación similar a que si estuvieran trabajando dadas de alta en la Seguridad Social:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/03/06/a...tades-para-trabajar/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98447
RE: Aprobado convenio especial para discapacitados con dificultades para trabajar. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Francisco A. Santiago:

Buenas, no se si es el sitio adecuado pero les expongo mi situacion.
El pasado 20 de enero de 2013 el medico me dio el parte de baja nº 52. A partir de ese momento no se a qien me tengo que dirigir para entre otras cosas cobrar el mes de febrero y los diez dias del mes de enero. Segun el medico, de mi situacion se hace cargo el INSS, pero no lo tengo nada claro. Tambien me tenian que llamar para realizarme una revision de mi enfermedad, pero tampoco he recibido ninguna llamada al respecto.
La mutua me llamo durante todos los meses, hasta que en el ultimo mes me dijo practicamente lo mismo que el medico de cabecera.
Por cierto estoy de baja medica y continuo como tal (eso creo). Mi problema medico no se soluciona si no es a traves de una intervencion quirurgica. No se si tiene que ver una cosa con la otra.
Por favor,podrian informarme, para intentar solucionar todas estas dudas o al menos indicarme un camino a seguir.
Gracias, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98565
RE: Aprobado convenio especial para discapacitados con dificultades para trabajar. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
foro.preguntasfrecuentes.net/foros/trabajo/98482-baja-medica

Francisco A. Santiago:
Buenas, no se si es el sitio adecuado pero les expongo mi situacion.
El pasado 20 de enero de 2013 el medico me dio el parte de baja nº 52. A partir de ese momento no se a qien me tengo que dirigir para entre otras cosas cobrar el mes de febrero y los diez dias del mes de enero. Segun el medico, de mi situacion se hace cargo el INSS, pero no lo tengo nada claro. Tambien me tenian que llamar para realizarme una revision de mi enfermedad, pero tampoco he recibido ninguna llamada al respecto.
La mutua me llamo durante todos los meses, hasta que en el ultimo mes me dijo practicamente lo mismo que el medico de cabecera.
Por cierto estoy de baja medica y continuo como tal (eso creo). Mi problema medico no se soluciona si no es a traves de una intervencion quirurgica. No se si tiene que ver una cosa con la otra.
Por favor,podrian informarme, para intentar solucionar todas estas dudas o al menos indicarme un camino a seguir.
Gracias, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1