Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Exigua reforma del Fondo Social de Viviendas para familias desahuciadas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Exigua reforma del Fondo Social de Viviendas para familias desahuciadas
#124333
Exigua reforma del Fondo Social de Viviendas para familias desahuciadas hace 9 Años, 11 Meses Karma: 0
Recientemente se ha ampliado las circunstancias en las que una familia desahuciada puede acceder al Fondo Social de Viviendas, estando incluidas las familias con hijos menores de 18 años y jubilados o prejubilados avalistas. Sin embargo solo quedan a disposición de las familias 5220 viviendas, cifra que no llega al 1% de las familias desahuciadas.

En las últimas semanas se ha aprobado una reforma del Fondo Social de Viviendas para familias desahuciadas, que está compuesto en la actualidad por 5.220 inmuebles aportados por la banca en toda España. De las 6.000 viviendas aportadas a comienzos de 2013 únicamente 780 se han puesto a disposición de familias desahuciadas, a pesar de que ha habido 1.537 solicitudes. Cifras todas ellas ridículas si tenemos en cuenta que, desde 2007, aproximadamente 600.000 familias han perdido su hogar si sumamos los lanzamientos contabilizados por el Consejo General del Poder Judicial, los habidos en juzgados de 1ª instancia y los acuerdos entre bancos e hipotecados previos al inicio de acciones judiciales.

Requisitos para pedir una casa del Fondo Social de Vivienda: http://laeconomiadelosconsumidores.adica...ex.php?articulo=2212
ADICAECentrales
ADICAECentrales
Mensajes: 282
graphgraph
Puntos: 1460
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1