Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción vivienda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Deducción vivienda
#129192
Deducción vivienda hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
Mi caso es algo complicado,intentaré explicarlo bien.Mi chico tiene un piso y yo otro,él siempre lo ha tenido alquilado desde que se lo dieron en el 2006 y ha estado viviendo en el mío desde que me lo dieron a mi en el 2007.Por desconocimiento total,estuvo 2 años desgravando se su pisó los 9000 euros hasta que nos enteramos que al no vivir en èl no se podía desgravar nada más que ciertos gastos...La duda es que nos hemos casado por gananciales, y me gustaría saber si el se puede desgravar ahora de mi piso ya que sí es su vivienda habitual....

Dicen que hay que superar lo que ya te has desgravado para poder empezar a desgravarte..se supone que para hacienda esa fue su vivienda habitual al principio porque se desgravó de ella...si por ejemplo se desgravó 20000 euros,tiene que esperar a aportar 20000 euros en mi casa para comenzar a desgravarse o como yo ya me he desgravado más de 20000 euros de esta vivienda, ya podría comenzar a desgravarse?

No se sí me explico bien
Nuivi
Nuivi
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129269
Re: Deducción vivienda hace 9 Años, 7 Meses Karma: 30
Él debe de invertir en tu vivienda al menos lo que se desgravó en la suya.

Quizás te convenga hacer una consulta en una asesoría fiscal para asegurarse de cómo hacer todo esto.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1