Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...40414243444546...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#28588
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marti:

Perdon, me refiero a que la cobro desde Junio 2010

Marti:
Hola! Yo estoy cobrando la ayuda desde que me la aceptaron en Junio 2011. En Noviembre cambie de empresa y mi sueldo es bastante mayor, aun asi en 2010 no supero los 22000, pero en 2011 si los superare. Aun no he renunciado a la ayuda, puedo esperar? O hay que hacerlo en seguida? Me concedieron tambien los 600 de prestamo para el aval. Tengo que devolverlo cuando renuncie? Se puede devolver a plazos?
Gracias,
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28612
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes hacer lo que quieras.

Pero si superas las rentas y finalmente no tienes derecho, te tocará devolver el dinero recibido más intereses de demora.

Salu2.

Marti:
Hola! Yo estoy cobrando la ayuda desde que me la aceptaron en Junio 2011. En Noviembre cambie de empresa y mi sueldo es bastante mayor, aun asi en 2010 no supero los 22000, pero en 2011 si los superare. Aun no he renunciado a la ayuda, puedo esperar? O hay que hacerlo en seguida? Me concedieron tambien los 600 de prestamo para el aval. Tengo que devolverlo cuando renuncie? Se puede devolver a plazos?
Gracias,
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28756
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jaime:

hola buenas tardes
yo solicite dicha ayuda en octubre de 2010 y la aprobacion me la dieron al mes siguiente,en noviembre de 2010,ya esta todo gestionado con mi banco
cuando comenzare a cobrar dicha ayuda ?
es cierto lo que me comentaron que me pagan por los meses atrasados ?es decir,de noviembre hasta el mes en el que empieze a cobrar?
en el banco dicen que suele tardar 4 meses mas o menos desde que te la aprueban
un saludo y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28771
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Te tienen que comentar a pagar ya (haz caso del banco que están habituados a ver muchos casos similares al tuyo)... y sí te tienen que pagar desde el momento de la solicitud.

Salu2.

jaime:
hola buenas tardes
yo solicite dicha ayuda en octubre de 2010 y la aprobacion me la dieron al mes siguiente,en noviembre de 2010,ya esta todo gestionado con mi banco
cuando comenzare a cobrar dicha ayuda ?
es cierto lo que me comentaron que me pagan por los meses atrasados ?es decir,de noviembre hasta el mes en el que empieze a cobrar?
en el banco dicen que suele tardar 4 meses mas o menos desde que te la aprueban
un saludo y muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28854
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por leticia:

hola
he preguntado por la solicitud de ayuda para el alquiler y en el contrato de alquiler me figura que el contrarto por tiempo es de 1 año

hay algun problema???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28869
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No creo que haya problemas, siempre que vayas renovando el alquiler.

Salu2.

leticia:
hola
he preguntado por la solicitud de ayuda para el alquiler y en el contrato de alquiler me figura que el contrarto por tiempo es de 1 año

hay algun problema???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29248
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergi marenys:

ayer llame para saber mas o menos cuanto van a tardar en ingresarlo, me dijeron que aun no consta en tesoreria.... que estan tardando de 7 a 9 meses desde que te lo apruevan...eso es verdad?? osea que desde que lo solicité tardara mas de 1 año¿¿?? joer menudas ayudas... esta claro que viene bien cuando me lo ingresen todo de golpe pero vamos... si lo necesito todos los meses para pagar el alquiler... ya le puedo ir diciendo a la casera que se espere 9 meses... jejeje
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29301
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Suelen tardar una infinidad, hemos leído de gente que lo han cobrado pasado 1 año.

Lo cierto es que hay un desconcierto total sobre esta ayuda y la gestión deja mucho, pero que mucho que desear.

Salu2.

sergi marenys:
ayer llame para saber mas o menos cuanto van a tardar en ingresarlo, me dijeron que aun no consta en tesoreria.... que estan tardando de 7 a 9 meses desde que te lo apruevan...eso es verdad?? osea que desde que lo solicité tardara mas de 1 año¿¿?? joer menudas ayudas... esta claro que viene bien cuando me lo ingresen todo de golpe pero vamos... si lo necesito todos los meses para pagar el alquiler... ya le puedo ir diciendo a la casera que se espere 9 meses... jejeje
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...93