Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...42434445464748...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#31620
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola muy buenas.He leido que la ayuda puede tardar dos meses como maximo. En el supuesto que yo tenga un contrato de alquiler e inmediatamente pida la ayuda y suponiendo que tarde 2 meses en aceptarmela. ¿Me darían la ayuda de esos 2 meses o la ayuda me la daría solo de los meses posteriores a la aceptación de la ayuda?.

Muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31621
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años Karma: 60
¿Dónde has leído eso?

Hay gente que han esperado 1 año para cobrar.

La ayuda te pagan desde el día que lo solicitas.

Salu2.

David:
Hola muy buenas.He leido que la ayuda puede tardar dos meses como maximo. En el supuesto que yo tenga un contrato de alquiler e inmediatamente pida la ayuda y suponiendo que tarde 2 meses en aceptarmela. ¿Me darían la ayuda de esos 2 meses o la ayuda me la daría solo de los meses posteriores a la aceptación de la ayuda?.

Muchas gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31627
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por David:

Lo de los 2 meses me refería el tiempo máximo que puede pasar hasta que te la acepten, no hasta que la cobres.

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31663
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años Karma: 60
Ah...

David:
Lo de los 2 meses me refería el tiempo máximo que puede pasar hasta que te la acepten, no hasta que la cobres.

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31702
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Larisa:

Hy Mi caso es el siguiente:mi novio tiene 25 años y trabaja fijo desde hace 2.Yo tengo 24 y no trabajo.Tengo entendido que la ayuda se divide(105 para cada uno).Todavía no hemos pedido la ayuda y la queremos pedir ya que tenemos un niño de 5 años.Mi pregunta es la siguiente:¿Le puede denegar a el la ayuda por no cumplir yo los requisitos?Y por cierto ¿no ay ningún teléfono para ponerme en contacto con ellos para ver lo que se puede hacer?En el contrato configuramos los 2.Muchas gracias.Que tenga un buen día.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31708
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años Karma: 60
No, las solicitudes son independiente, y debería de pagar la ayuda completa a cada uno.

Un teléfono? la ayuda está gestionada por las comunidades autónomas y por lo tanto hay que ponerse en contacto con el organismo gestor de la ayuda de cada comunidad.

Si nos dices de qué comunidad eres, te podría dar los datos de contacto del organismo gestor de tu comunidad.

Salu2.

Larisa:
Hy Mi caso es el siguiente:mi novio tiene 25 años y trabaja fijo desde hace 2.Yo tengo 24 y no trabajo.Tengo entendido que la ayuda se divide(105 para cada uno).Todavía no hemos pedido la ayuda y la queremos pedir ya que tenemos un niño de 5 años.Mi pregunta es la siguiente:¿Le puede denegar a el la ayuda por no cumplir yo los requisitos?Y por cierto ¿no ay ningún teléfono para ponerme en contacto con ellos para ver lo que se puede hacer?En el contrato configuramos los 2.Muchas gracias.Que tenga un buen día.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31909
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por DAVID:

Hola,

En la página web informativa veo que tengo la renta básica de emancipación aceptada, y que mi próximo (y primer) pago corresponde a 1260€, es decir, 6 mensualidades (desde el 1 de octubre hasta el 31 marzo).

Mi duda es,
¿Los pagos son a mes vencido?
Siendo esto así, mi primer pago cuándo se debería realizar, ¿en abril?.

Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31920
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años Karma: 60
Sí, los pagos son a mes vencido.

Salu2.

DAVID:
Hola,

En la página web informativa veo que tengo la renta básica de emancipación aceptada, y que mi próximo (y primer) pago corresponde a 1260€, es decir, 6 mensualidades (desde el 1 de octubre hasta el 31 marzo).

Mi duda es,
¿Los pagos son a mes vencido?
Siendo esto así, mi primer pago cuándo se debería realizar, ¿en abril?.

Un saludo y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...93