Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...45678910...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#13279
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenas...
Yo también he recibido el maldito sms, pocos días después de presentar la declaración de la renta, que me salía a devolver...probablemente no me devuelvan hasta que no se regularice esta incidencia, no es así?? Vaya vengüenza...este Gobierno dá pena, recurriendo a los que menos tienen...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13280
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Gracias por consultarlo en el foro donde damos prioridad para responder a las dudas de los usuarios:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...esempleo-e-insercion

Sallu2.

Benito:
Buenos días,
quería saber si esta ayuda computa en las rentas máximas autorizadas para cobrar el subsidio por desempleo de 426 euros (este máximo es de 475 euros).
Gracias de antemano!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13281
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cris:

Eso digo yo, es una verguenza...casualmente coincide que dan la ayuda en plenas elecciones...Esta todo estudiado!!!!!!!!!!!!!!!

Maria:
Buenas...
Yo también he recibido el maldito sms, pocos días después de presentar la declaración de la renta, que me salía a devolver...probablemente no me devuelvan hasta que no se regularice esta incidencia, no es así?? Vaya vengüenza...este Gobierno dá pena, recurriendo a los que menos tienen...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13282
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIO:

hola...el famoso mensaje tb lo he recibido..que en el año 2008 percibí más de 22000€...el caso es que se me concedió la ayuda en diciembre de 2008, justo el mes que me están reclamando ahora...y mi duda es que si dentro de esos 22000€ de ingresos brutos tb entran las subvenciones recibidas por alquiler de vivienda de la propia comunidad autónoma que recibía hasta octubre de 2008. Y viendo las bases que dicen de que tienes derecho a la ayuda si
dispones de una "fuente regular" de ingresos que no superen los 22.000 euros brutos anuales.

los ingresos anuales brutos no deberían ser los percibidos por tu trabajo?, es más...si incluyesen otros ingresos...como es posible que cuenten los de otras ayudas para el alquiler que recibía anteriormente..?

Gracias por contestarme!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13283
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Los ingresos brutos cuenta tanto las rentas de trabajo, como las rentas de capital e inmobiliario, excluyendo las propias ayudas.

Salu2.

MARIO:
hola...el famoso mensaje tb lo he recibido..que en el año 2008 percibí más de 22000€...el caso es que se me concedió la ayuda en diciembre de 2008, justo el mes que me están reclamando ahora...y mi duda es que si dentro de esos 22000€ de ingresos brutos tb entran las subvenciones recibidas por alquiler de vivienda de la propia comunidad autónoma que recibía hasta octubre de 2008. Y viendo las bases que dicen de que tienes derecho a la ayuda si
dispones de una "fuente regular" de ingresos que no superen los 22.000 euros brutos anuales.

los ingresos anuales brutos no deberían ser los percibidos por tu trabajo?, es más...si incluyesen otros ingresos...como es posible que cuenten los de otras ayudas para el alquiler que recibía anteriormente..?

Gracias por contestarme!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13284
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roberto:

hola. hasta cuando se puede solicitar esta ayuda. he escuchado que la van a retirar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13285
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lidia:

Hola! yo tambien tengo el problema con la rbe, pero caundo la solicite en septiembre de 2008, les dije que trabajaba para la administracion publica y que mi nomina estaba formada por sueldo mas complementos y ellos me dijeron que trabajando para la administracion publica nunca me pasaria en los ingresos porque solo tenian en cuenta el sueldo sin los complementos. Mi sorpresa es que despues de año y medio (hace 4 meses que no cobro la ayuda porque cumpli los 30) me mandan un msm diciendo que hay una incidencia...... no entiendo como me concedieron la ayuda si segun ellos ahora no me coorespondia????? la verdad no entiendo nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13286
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
No hemos oído aún nada a cerca de la eliminación de esta ayuda.

Salu2.

roberto:
hola. hasta cuando se puede solicitar esta ayuda. he escuchado que la van a retirar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...93