Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...8687888990919293
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#109234
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
¿Qué motivo te indican?

weider:
en el año 2010 recibí durante 5 meses la ayuda de 210 euros
hoy me llega una carta que tengo que devolverlos mas 141 euros de intereses en total 1191 euros, no lo entiendo si yo en 2009 gane 18000 euros brutos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109909
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Verónica:

Hola,

he recibido un SMS diciéndome que en 2011 superé el límite anual de ingresos y que me han suspendido provisionalmente el pago de la ayuda. He mirado la declaración de ese año y superé en 300€ porque me finiquitaron y liquidaron y después tuve que pedir el paro. En 2012 me quedé muy muy lejos de los 20.000€. Qué debo hacer o qué puedo hacer?
Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109942
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Haz unas alegaciones, y te recomendaría que lo hicieras con la ayuda de una asesor.

Vete a una gestoría o asesoría.

Salu2.

Verónica:
Hola,

he recibido un SMS diciéndome que en 2011 superé el límite anual de ingresos y que me han suspendido provisionalmente el pago de la ayuda. He mirado la declaración de ese año y superé en 300€ porque me finiquitaron y liquidaron y después tuve que pedir el paro. En 2012 me quedé muy muy lejos de los 20.000€. Qué debo hacer o qué puedo hacer?
Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110513
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Belén:

Yo recibi la ayuda durante el 2008, y la semana pasada he recibido una carta diciendo que me pagaron enero del 2009 y yo no tenia ingresos y debo devolver esa mensualidad de 210€. He pedido un extracto al banco para comprobarlo pero tardara unos dias, mi pregunta es: ¿Eso no habria prescrito?, Hace 4 años y 7 meses de esto y hasta ahora no habia tenido ninguna reclamación, ¿Pueden reclamarme a estas alturas??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110537
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
No, no ha prescrito. Las percepciones del 2009 indebidas prescriben en Junio de 2014 que es cuando se prescribe el ejercicio fiscal del año 2009.

Salu2.

Belén:
Yo recibi la ayuda durante el 2008, y la semana pasada he recibido una carta diciendo que me pagaron enero del 2009 y yo no tenia ingresos y debo devolver esa mensualidad de 210€. He pedido un extracto al banco para comprobarlo pero tardara unos dias, mi pregunta es: ¿Eso no habria prescrito?, Hace 4 años y 7 meses de esto y hasta ahora no habia tenido ninguna reclamación, ¿Pueden reclamarme a estas alturas??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110931
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ermelinda Dekeyser:

Thanks for the ideas you have provided here. Something else I would like to convey is that laptop memory specifications generally go up along with other breakthroughs in the know-how. For instance, when new generations of cpus are brought to the market, there is usually a similar increase in the size and style demands of both laptop memory and hard drive space. This is because software program operated through these cpus will inevitably surge in power to leverage the new technologies.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115947
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

A mi me ha pasado algo parecido al caso anterior. He recibido una carta diciendo que tengo que devolver una mensualidad del 9/2009. Pero en la carta no me indican ningún motivo, y no tengo ni idea de porqué puede ser, ni que alegaciones puedo presentar.
Lo único que se es que era la última mensualidad que me abonaron, puesto que después presenté un escrito para dejar de percibirla, puesto que dejaba el piso y el trabajo de entonces por cambiarme de ciudad, y después ya nunca la volví a solicitar.
Pero este último mes que me exigen yo aun cumplía los requisitos.

Si alguien me puede dar consejo se lo agradecería.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116090
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Pues alega eso... o solicita el motivo de la devolución de dicha ayuda.

Salu2.

Sara:
A mi me ha pasado algo parecido al caso anterior. He recibido una carta diciendo que tengo que devolver una mensualidad del 9/2009. Pero en la carta no me indican ningún motivo, y no tengo ni idea de porqué puede ser, ni que alegaciones puedo presentar.
Lo único que se es que era la última mensualidad que me abonaron, puesto que después presenté un escrito para dejar de percibirla, puesto que dejaba el piso y el trabajo de entonces por cambiarme de ciudad, y después ya nunca la volví a solicitar.
Pero este último mes que me exigen yo aun cumplía los requisitos.

Si alguien me puede dar consejo se lo agradecería.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...8687888990919293