Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo se devuelve lo deducido al cancelar cuenta vivienda?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cómo se devuelve lo deducido al cancelar cuenta vivienda?
#134
Cómo se devuelve lo deducido al cancelar cuenta vivienda? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Hola, estoy interesada en cancelar la cuenta ahorro vivienda sin comprar una, se que hay que devolver las cuantias deducidas mas intereses generados, mi duda es como lo hago, directamente le digo al banco que me pase el dinero a una cuenta normal y ya directamente se le notifica a la agencia tributaria, o tengo que comunicarlo yo directamentamente a traves de la declaracion o mediante notificación… no lo se.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135
Re: Cómo se devuelve lo deducido al cancelar cuenta vivienda? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Si quieres cancelar la cuenta, puedes sacar el dinero de la cuenta y pasarlo a donde quieras.
El tema de hacienda, deberás de realizar una declaración complementaria en la que devolverá lo deducido más los intereses de ese dinero.
Te recomiendo que pidas cita previa y realices la declaración de este año con la ayuda de un técnico de hacienda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1