Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo solicitar la bonificación del IBI para las Familias monoparentales?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Cómo solicitar la bonificación del IBI para las Familias monoparentales?
#157445
¿Cómo solicitar la bonificación del IBI para las Familias monoparentales? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Además de las bonificaciones en el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) que en determinados municipios existen para las Familias numerosas, en otras localidades las Familias monoparentales también lo pueden solicitar.

Reciben así una subvención para su pago o quedan exentas de tener que pagar el IBI de su vivienda habitual.

Vemos qué condiciones hay que cumplir y algunos de los municipios donde aplican bonificaciones en el IBI para las familias monoparentales.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/05/23/c...os-viudos-con-hijos/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176276
RE: ¿Cómo solicitar la bonificación del IBI para las Familias monoparentales (separados, divorciados, viudos..) con hijos? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juani Martinez perez:

Buenas tardes ,mi.situacion es separada legar y mis ingresos
Son de 490 euros al mes ,me gustaria saber si puedo solicitar la bonificacion del ibi
Gracias .
Att Juani.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176284
RE: ¿Cómo solicitar la bonificación del IBI para las Familias monoparentales (separados, divorciados, viudos..) con hijos? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Debes de consultar en tu ayuntamiento.

Salu2.

Juani Martinez perez:
Buenas tardes ,mi.situacion es separada legar y mis ingresos
Son de 490 euros al mes ,me gustaria saber si puedo solicitar la bonificacion del ibi
Gracias .
Att Juani.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191495
RE: ¿Cómo solicitar la bonificación del IBI para las Familias monoparentales (separados, divorciados, viudos..) con hijos? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria romero fernandez:

hola soy viuda desde marzo del 2018 y tengo una menor a mi cargo. Tanto mi hija como yo tenemos una discapacidad de mas del 33%. yo trabajo y solicite el carnet monoparental en el mes de abril de este año. vivo en hospitalet de llobregat y quisiera saber si puedo solicitar la bonificacion para el ibi. tambien me interesa saber las bonificaciones que tengo pero que no sabe decirme nadie. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191497
RE: ¿Cómo solicitar la bonificación del IBI para las Familias monoparentales (separados, divorciados, viudos..) con hijos? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Pregunta en tu ayuntamiento, pero creo que en el tuyo concreto, así.

¿Otras bonificaciones? Quizás deducciones del IRPF. Cuando haga la declaración lo podrías mirar.

Pide cita previa y pregunta al técnico de hacienda.

Salu2.

maria romero fernandez:
hola soy viuda desde marzo del 2018 y tengo una menor a mi cargo. Tanto mi hija como yo tenemos una discapacidad de mas del 33%. yo trabajo y solicite el carnet monoparental en el mes de abril de este año. vivo en hospitalet de llobregat y quisiera saber si puedo solicitar la bonificacion para el ibi. tambien me interesa saber las bonificaciones que tengo pero que no sabe decirme nadie. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1