Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda alquiler de hasta 390€ se podrá solicitar a partir de junio
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ayuda alquiler de hasta 390€ se podrá solicitar a partir de junio
#187720
RE: Nueva ayuda al alquiler de 390€ mensuales para jóvenes, mayores y personas en dificultad hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Y qué medida (de cualquier partido) no lo sacan para ganar votos. Lo raro sería que sacaran alguna medida para perder votos.

Salu2.

Pepe:
Lo hacen para sacar votos y van a perder el mío por supuesto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187721
RE: Nueva ayuda al alquiler de 390€ mensuales para jóvenes, mayores y personas en dificultad hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro Marín:

Imagino que no se puede solicitar antes de estar en situación de alquiler, ¿verdad?
Me ofrecen un contrato de prácticas con cuyo sueldo no puedo costear un alquiler, pero con esta ayuda me sería posible. Con mis ahorros podría costearme un par de meses, pero de no confirmarse la ayuda (aunque cumplo los requisitos) tendría que abandonarlo antes de la finalización del contrato.
¡Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187722
RE: Nueva ayuda al alquiler de 390€ mensuales para jóvenes, mayores y personas en dificultad hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Tienes que pedir la ayuda ya con el alquiler en vigor.

Saludos.

Alejandro Marín:
Imagino que no se puede solicitar antes de estar en situación de alquiler, ¿verdad?
Me ofrecen un contrato de prácticas con cuyo sueldo no puedo costear un alquiler, pero con esta ayuda me sería posible. Con mis ahorros podría costearme un par de meses, pero de no confirmarse la ayuda (aunque cumplo los requisitos) tendría que abandonarlo antes de la finalización del contrato.
¡Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187733
RE: Nueva ayuda al alquiler de 390€ mensuales para jóvenes, mayores y personas en dificultad hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Fco Manuel:

Buenas,

estas ayudas se solicitarán a la comunidad autonoma cierto? Y uno de los requisitos adicionales será que el deposito de la fianza este en el organismo autonomico correspondiente, esto es lo mas probable no es asi?

Se sabe a partir de que fechas podrán solicitarse? (En cataluña por ejemplo)

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187734
RE: Nueva ayuda al alquiler de 390€ mensuales para jóvenes, mayores y personas en dificultad hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Nel:

Si una familia de madre padre e hijo, supera esa renta anual por 3000€ y los gana un solo componente que es el que trabaja, podría adherirse a la ayuda de alquiler?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187735
RE: Nueva ayuda al alquiler de 390€ mensuales para jóvenes, mayores y personas en dificultad hace 6 Años Karma: 60
Pero eso es así ya por ley. Está obligado a depositar la fianza en caso contrario sería un alquiler no declarado.

Fco Manuel:
Buenas,

estas ayudas se solicitarán a la comunidad autonoma cierto? Y uno de los requisitos adicionales será que el deposito de la fianza este en el organismo autonomico correspondiente, esto es lo mas probable no es asi?

Se sabe a partir de que fechas podrán solicitarse? (En cataluña por ejemplo)

Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187736
RE: Nueva ayuda al alquiler de 390€ mensuales para jóvenes, mayores y personas en dificultad hace 6 Años Karma: 60
Ha que cumplir el requisito de la renta para poder acceder a la ayuda.

Salu2.

Nel:
Si una familia de madre padre e hijo, supera esa renta anual por 3000€ y los gana un solo componente que es el que trabaja, podría adherirse a la ayuda de alquiler?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12