Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

inmobiliaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: inmobiliaria
#176008
inmobiliaria hace 5 Años, 9 Meses Karma: 0
para las personas que han tenido problemas con su inmobiliarias o necesitan asesorarse os recomiendo hacer sus gestión inmobiliaria Eume Inmobiliaria, muy seria y recomendada os digo porque ya me han asesorado y muy bien, espero os sirva de ayuda saludos
Francisco Bona
Francisco Bona
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 150
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184388
Re: inmobiliaria hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
También si necesitan una agencia inmobiliaria en barcelona, dejo el link de una de las mejores.
Saludso
MartaG
MartaG
Mensajes: 18
graphgraph
Puntos: 145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188649
Re: inmobiliaria hace 4 Años, 11 Meses Karma: 0
Quiero comprar un apartamento en Miami. ¿Tiene contactos confiables en los Estados Unidos?
Lenny88
Lenny88
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/03/2019 10:39 por Lenny88.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188871
Re: inmobiliaria hace 4 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola, interesante recomendación. El tema inmobiliario está bastante complicado en España. Yo estoy sufriendo en mis propias carnes una situación muy complicada y a la vez muy subrealista. Es de tal calibre mi preocupación por este absurdo, que no pasa en otros países que conozca yo, que lamentablemente he desarrollado una adicción a la bebida. Para que contarles más....! He tenido mucha suerte de encontrar una clínica de tratamiento que me están ayudando muchísimo y estoy logrando salir de este infierno. Por si alguien que vea este post y necesite ayuda, les dejo la página de la clínica de Alcoholismo en Madrid. Gracias y saludos a todos!
Enf331
Enf331
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1