Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...17181920212223...25
TEMA: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler
#96154
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No, sólo la parte proporcional del mes que ha disfrutado de la vivienda.

Salu2.

maria:
hola ayer firme un contrato y me cobraron un mes de alquiler yo keria saber si al ingresar el dia 16 y el mes termina el 28 corresponde k le pague todo el mes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99770
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria perez:

deseo reparar el departamento pero la dueña no quiere ,quiere hacerlo con su personal que dice es A1 ,quiere que mande niquelar sus adornos de plastico porque se pelaron y que mande lavar el colchon y que el pintado me cuesta 1500 nuevo soles de un departamento de 60 m2.Por ultimo le he dicho que es una aprovechadora porque segun ella yo todavia le debo. la garantia es de 1500 dolares
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100221
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años Karma: 60
Soles? me temo que eso no es España, por lo que la legislación puede que sea diferente, así que no te podemos responder.

Salu2.

maria perez:
deseo reparar el departamento pero la dueña no quiere ,quiere hacerlo con su personal que dice es A1 ,quiere que mande niquelar sus adornos de plastico porque se pelaron y que mande lavar el colchon y que el pintado me cuesta 1500 nuevo soles de un departamento de 60 m2.Por ultimo le he dicho que es una aprovechadora porque segun ella yo todavia le debo. la garantia es de 1500 dolares
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101897
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103483
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

tengo un contrato de alquiler de 5 años cada año prorrogable, y ahora mismo le devo 3meses y la dueña me quire hechar , que puedo hacer , porque lo pienso pagar pero claro de golpe no puedo , que dificultades tengo , gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103813
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Intenta negociar... pero lógicamente si no pagas, te podrá echar.

Salu2.

jose luis:
tengo un contrato de alquiler de 5 años cada año prorrogable, y ahora mismo le devo 3meses y la dueña me quire hechar , que puedo hacer , porque lo pienso pagar pero claro de golpe no puedo , que dificultades tengo , gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104237
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ascension:

Tengo un piso alquilado a estudiantes con un contrato de espere a junio.Ahora se marchan en junio y me han pedido que les guarde el piso para el curso que viene,pero al marcharse junio y julio. No me lo pagan, que les tengo que cobrar para reservarse, tengo la fianza que les cobre en su día. Espero su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104320
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Si quieres se lo reservas y si no, no. Pero no por reservarselo le tengas que cobrar nada.

Otro tema es que se haya marchado antes de cumplir el contrato y no te haya preavisado con 30 días de antelación, en tal caso, le puedes cobrar esos días.

Salu2.

Ascension:
Tengo un piso alquilado a estudiantes con un contrato de espere a junio.Ahora se marchan en junio y me han pedido que les guarde el piso para el curso que viene,pero al marcharse junio y julio. No me lo pagan, que les tengo que cobrar para reservarse, tengo la fianza que les cobre en su día. Espero su respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...25