Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consecuencia impago hipoteca
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 12345678...16
TEMA: Consecuencia impago hipoteca
#23978
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo que tienes que hacer es negociar con ellos.

Si ven posibilidad de cobrar la deuda en los siguientes meses, no emprenderá acciones judiciales contra vosotros, ya que prefieren siempre cobrar.

En cuanto a la subasta de la vivienda, eso lo tiene que ordenar un juez, ellos no lo pueden hacer directamente.

Acude al banco y llevale una propuesta de pago, e incluso puedes solicitar una carencia del préstamo.

Suerte

DIANA HERNANDEZ:
BUENOS DIAS, MI PREGUNTA ES QUE YO LE DEBO AL BANCO 1 LETRA DEL MES PASADO DICIEMBRE/10 Y HOY 10 DE ENERO/11 ME LLAMA EL DIRECTOR DICIENDOME QUE SE ME CUMPLE LA OTRA LETRA DE ENERO HOY. HE ESTADO EN EL PARO Y SOLO HE COBRADO LO PROPORCIONAL PORQUE HE CONSEGUIDO EMPLEO. PERO HASTA EL 25 DE ESTE MES NO VOY A COBRAR PARA ASI PONERME AL DIA, O AL MENOS ABONAR 1 LETRA ENTERA Y ABONAR ALGO A LA SIGUIENTE. EL DIRECTOR ME AMENAZA DICIENDO QUE ME VA A INICIAR UN PROCESO PARA SUBASTARME LA VIVIENDA, QUE EL ME SUGIERE EN TONO AMENAZANTE QUE ES MEJOR QUE LA ENTREGUE.
HASTA QUE PUNTO ESTO ES ASI ?
ES NORMAL QUE ESTE SEÑOR ME PIDA CUENTA DE MIS GASTOS PORQE NO HE PDIDO ABONAR LA LETRA?
AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23979
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Quisiera saber, si acogiéndome a la nueva, Ley Concursal puedo de momento parar los pagos de mi hipoteca, y como funciona esto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23980
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/30/c...familias-endeudadas/

Salu2.

Jorge:
Quisiera saber, si acogiéndome a la nueva, Ley Concursal puedo de momento parar los pagos de mi hipoteca, y como funciona esto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23981
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

ola, debo dos meses de hipoteca y tengo en el banco un plan de pensiones, podria tocarlos en caso de no poder pagar inmediatamente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23982
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Si estás en el paro puedes cobrar parte del plan de pensiones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/16/p...uperacion-de-fondos/

Salu2

jorge:
ola, debo dos meses de hipoteca y tengo en el banco un plan de pensiones, podria tocarlos en caso de no poder pagar inmediatamente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23994
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

estoy de autonomo, inverti mi paro en un negocio ke estoy empezando y ahora estoi un poco achuchao,

jorge:
ola, debo dos meses de hipoteca y tengo en el banco un plan de pensiones, podria tocarlos en caso de no poder pagar inmediatamente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24017
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
En tal caso y según el artículo del enlace de la anterior respuesta, no puedes recuperar nada del plan de pensiones.

Salu2

jorge:
estoy de autonomo, inverti mi paro en un negocio ke estoy empezando y ahora estoi un poco achuchao,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24528
RE: Consecuencias del impago de las cuotas de la Hipoteca hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

hola tengo una hipoteca, y quiero entregarle la casa al banco porque no la puedo vender, ellos me dicen que aunque entregue la casa lo mismo tengo una deuda bastante considerable, y me voy a vivir para siempre al extranjero, puedo tener algun problema en otro país.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...16