Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

aviso a los que teneis (o hayais tenido) la RBE. HACIENDA está reclamando!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: aviso a los que teneis (o hayais tenido) la RBE. HACIENDA está reclamando!!
#28310
aviso a los que teneis (o hayais tenido) la RBE. HACIENDA está reclamando!! hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
hola:
quería advertiros (si es que no lo sabeis) que Hacienda está mirando con lupa las percepciones de la RBE. OS cuento mi caso (que parece ser que éstá siendo bastante habitual). A mi me llegó hace pocos días una carta de Hacienda referente al ejercicio 2009. Tengo que justificar que el piso en el que estaba está inscrito en el Instituto Galego de vivenda e solo (en cada comunidad supongo que tendra´un nombre). de no justificarlo tendría que devolver toda la ayuda.
despues de informarme esto es lo que hay: cuando un propietario alquila un piso tiene que depostiar la fianza (2 meses) o aval en este organismo, de no hacerno, sería ilegal, pero sobre quien van es sobre los beneficiarios de la rbe. Hasta donde yo se, la mayoría de los propietarios no tienen ni idea de esto, ni yo tampoco, ya que en las bases de la rbe no aparece esto por ningún sitio. Yo tengo todo en manos de una gestoria y me han dicho que seguramente sea el aval lo que salve la vida (aunque no me garantizan nada).
desde comienzos del 2010 estoy en otro piso (tuve que cancelar la anterior ayuda e iniciar todos los trámites) y le informe al dueño sobre esto. Ovbiamente no tenía ni idea, creía que con tener el piso declarado y al hacer todo por transferencia ya llegaba. Así que estamos mirando a ver como podemos solucionar este tema...
así que... iros informando para que no os pille de sorpresa como a mi!!
laura marinho
laura marinho
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/02/2011 21:11 por laura marinho.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28318
Re: aviso a los que teneis (o hayais tenido) la RBE. HACIENDA está reclamando!! hace 13 Años, 2 Meses Karma: 30
Gracias por el aviso, seguro que a más gente le sirve de ayuda.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1