Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Incidencia en Renta de emancipación por cambio de datos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Incidencia en Renta de emancipación por cambio de datos
#29206
Incidencia en Renta de emancipación por cambio de datos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola.

Os cuento. Hace cinco meses recibi un sms avisandome de que había una incidencia en la verificación de pago de alquiler (ya que había cambiado de número de cuenta) y dejé de cobrar la ayuda.

En la oficina me dijeron que para hacer el cambio de número de cuenta tenía que enviar de nuevo la solicitud, con todo el papeleo otra vez.

Han pasado 5 meses y sin recibir ningún tipo de notificación por su parte he tratado de entrar a mi perfil en rbe.vivienda.es pero no me lo permite con mi antigua contraseña y me indica que no figuro como beneficiario. Lo cual es tremendamente preocupante. Yo estoy a la espera de poder cobrar todos los meses retrasados desde que se paralizó pero me urge confirmar que esto va a suceder y que no ha habido ninguna incidencia con mi solicitud.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Puedo estar tranquila? Me preocupa mucho el hecho de no poder acceder ya a la página y no estar en su base de datos. Aunque se que en otras comunidades tardan bastante en otorgar la ayuda y entiendo que los cambios si envias una nueva solicitud también, en cataluña no tardan demasiado, y la primera vez me dieron de alta y me empezaron a pagar en pocos meses, por eso ahora estoy preocupada.

¿Qué me recomendáis hacer? He enviado un e-mail con el formulario de contacto de la pagina alquilerjoven.es pero estoy segura de que no voy a recibir respuesta
goldenhorse
goldenhorse
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29207
Re: Incidencia en Renta de emancipación por cambio de datos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 30
Todo lo referente al RBE ha sido y sigue siendo un desastre.

La gestión deja mucho que desear y ocurre cosas raras como tu caso. Y esperar una respuesta de "alquilerjoven" me extrañaría mucho...

Yo creo que deberías de hacer una nueva visita a la oficina de vivienda para ver qué te dicen.

Suerte!!
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1