Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me piden el Impuesto de sociedades para una hipoteca
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Me piden el Impuesto de sociedades para una hipoteca
#311
Me piden el Impuesto de sociedades para una hipoteca hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Buenos dias,

Estoy tramitando una hipoteca y soy socia tabajadora (autonoma) en una sociedad (con 20 años de antigüedad). Mi consulta es la siguiente: estoy en tramites de una hipoteca con diferentes bancos (en algunos ya concedida), pero ahora hay un banco que me pide el impuesto de sociedades de la empresa dónde trabajo. Se amparan en que como cobro de esa empresa, pues saber si la empresa va bien o no. ¿Tengo la obligación de darles esa información? Al resto de socios no les hace gracia dar esa información, aunque la empresa va bien. ¿Debo darle esa información al banco o puedo decirles que no me han autorizado a darla y punto?

Un saludo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#312
Re: Me piden el Impuesto de sociedades para una hipoteca hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Hombre, tu verás si te interesa o no trabajar con este banco y si la oferta que te dan es interesante o no.

De todas formas, si ya te están pidiendo estos tipos de datos, seguramente el producto que te ofrezcan no sea nada de otro mundo, así que tú verás si quieres perder un poco de tiempo y molestar a los socios de tu empresa.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1