Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Embargo de una vivienda, los pasos que dan para llevarlo a cabo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...910111213141516
TEMA: Embargo de una vivienda, los pasos que dan para llevarlo a cabo
#110249
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
La deuda prescribe si no te reclaman y es a los 15 años.

Si no pagas te embargará todos tus bienes presentes y futuros.

Lo único es que si tienes unos ingresos en el extranjero, es difícil que te lo puedan embargar, eso sí, no puedes tener nada aquí en España.

Salu2.

raul:
me pueden embargar la nomina en la belgica por no pagar la hipoteca y si precribe la deuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111955
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

hola

si los hijos tienen la vivienda en alquiler, ya han aceptado la herencia tacitamente .......... osea no pueden renuciar a ella ya que ya la han acepato .... aunque no hayan firmado nada, ya estan sacando beneficio de la herencia, y eso como te comento ,es una aceptacion tacita de la herencia .........

ponlo en mano de un abogado ,por que tendras que demostrarlo, de todos modos tu seguiras siendo avalista

maria jesus:
soy avalista de una hipoteca cuyo titular a fallecido y los hijos del titular de la hipoteca no aceptan la herencia y no quieren saben nada , pero eso si tienen la vivienda hipotecada alquilada, ay un seguro de vida para esa hipoteca que supuestamente a cobrado el hijo. pero no a liquidado nada. Yo como avalista de esa hipoteca no puedo ver las condiciones del seguro de vida, pues el hijo no coge el telefono, bankia que no save nada,o sea nada, nada.
actualemente lleva 9 meses sin pagar la cuota, yo ya estoy el listado de morosa, y no se que hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112278
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

hola , me gustaria saber una cosa el banco me embargo un piso y lo han vendido y ahora me viene una carta de hacienda que me dice que yo he vendido el piso y sale unos 33.509.90 euros eso significa que ya no le debo nada al banco
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113413
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por richi66:

hola,llevo 3años sin pagar la casa, porque mi mujer fallecio y tengo 2hijos menores no se hizo testamento, el banco me dice que agamos un testamento y asi los niños pasan en la escritura. si lo ago me pueden embargar,porque tienen un comprador
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113514
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Te pueden embargar de todas las formas.

Lo que hay que ver es porqué quiere el banco que tus hijos entren en las escrituras.

Lo más probable es como tu mujer que dueña de parte de la vivienda, y mientras que no se resuelva el tema de la herencia no pueden intervenir

Acude a un Notaria y preguntale sobre todo este tema.

Salu2.

richi66:
hola,llevo 3años sin pagar la casa, porque mi mujer fallecio y tengo 2hijos menores no se hizo testamento, el banco me dice que agamos un testamento y asi los niños pasan en la escritura. si lo ago me pueden embargar,porque tienen un comprador
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116330
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por muhamed:

Mi pregunta es tiene a piso con cam banko cojedo llave de piso mi sale deuda 1010000€ abogado cobra deuda manadan carta tengo. Nómina 1276 € tengo 3hijo.menor edd Mujer no rebaja cuanto mi eembargan en mi nomiña grascies
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116390
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/embargo-nomina/

Salu2.

muhamed:
Mi pregunta es tiene a piso con cam banko cojedo llave de piso mi sale deuda 1010000€ abogado cobra deuda manadan carta tengo. Nómina 1276 € tengo 3hijo.menor edd Mujer no rebaja cuanto mi eembargan en mi nomiña grascies
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127942
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miki:

Tengo una hipoteca con mi ex, ella no paga su parte, si dejo de pagar, el dinero que me ingresan de la nómina en una cuenta corriente me lo quitarían?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...910111213141516