Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Embargo de una vivienda, los pasos que dan para llevarlo a cabo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 12345678...16
TEMA: Embargo de una vivienda, los pasos que dan para llevarlo a cabo
#33350
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 13 Años Karma: 60
Da igual los bienes que tengas... los bancos no son inmobiliarias y no quieren las viviendas sino cobrar la deuda, y si es de golpe mejor.

Les faltan liquidez, y además por la hipoteca estarás pagando entorno al 2,5%, mientras que están intentando captar dinero pagando al 4% o más.

Salu2.

Carlos:
Ya pero como tengo dos casas no les interesa que me vaya y han intentado retenerme de esa forma sabiendo que la presion era inutil porque no puedo pagarles lo que les debo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33404
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Ya, a mí también me interesa más pagar pero no puedo. Creo que ya se enriquecen bastante con los intereses de demora que me cobran pero todavía quieren más. Es increíble el tema
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33507
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Anna:

hola
me gustaria saber que puede pasar si dejo de pagar la hipoteca y me voy de España a mi pais que esta en UE.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33511
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 13 Años Karma: 60
Es situación el banco no lo ha querido, de hecho si pensara que no podrías pagar no te concederían la hipoteca.

Para ellos también es una situación desagradable, de hecho muchas cajas de ahorro están en peligro de perder su identindad a cuenta de la morosidad que tienen y se han tenido que fusionarse.

Salu2.

Carlos:
Ya, a mí también me interesa más pagar pero no puedo. Creo que ya se enriquecen bastante con los intereses de demora que me cobran pero todavía quieren más. Es increíble el tema
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33512
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 13 Años Karma: 60
En el marco de la UE, las posibilidades de embargo entre países tiene mayores posibilidades que los embargos a terceros paises.

Salu2.

Anna:
hola
me gustaria saber que puede pasar si dejo de pagar la hipoteca y me voy de España a mi pais que esta en UE.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34141
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Hola Carlos. Te escribimos desde el programa "Ajuste de Cuentas" que se va a emitir próximamente en Cuatro. Nos dirigimos a ti porque hemos leído tu caso y estamos interesados en ayudarte. Buscamos personas que estén viviendo una situación difícil en la economía familiar para que un experto les ayude a salir de esta situación. Nos
gustaría hablar contigo cuanto antes. Por favor, ponte en contacto con nosotros por los siguientes medios.

Escríbenos al correo del programa y nos facilitas tu teléfono:
redaccion.ajuste@boomerangtv.com

O bien llámanos al siguiente teléfono 680115982: Daniel.


Muchas gracias

Carlos:
Ya pero como tengo dos casas no les interesa que me vaya y han intentado retenerme de esa forma sabiendo que la presion era inutil porque no puedo pagarles lo que les debo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35459
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por que pasaria...:

que pasaria se me voy a vivir a otro pais y dejaria una deuda de una ipoteca embargada

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35460
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Te embargarán la vivienda y tus bienes...

E intentará embargarte también tus bienes futuros, pero no estás en España, lo tienen un poco complicado salvo que entre ambos países haya acuerdos de colaboración.

Salu2.

que pasaria...:
que pasaria se me voy a vivir a otro pais y dejaria una deuda de una ipoteca embargada

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...16