Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿desgrava en la declaracion de la renta la compra de cueva como segunda viviend
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿desgrava en la declaracion de la renta la compra de cueva como segunda viviend
#3629
¿desgrava en la declaracion de la renta la compra de cueva como segunda viviend hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola a todos!

Tengo dudas si desgrava en la declaracion de la renta del año 2009: la compra de casa cueva con escrituras, y pago del impuesto de transmisión patrimonial. Esta sería una pequeña inversión realizada para reformar.
Yo ya tengo una hipoteca para mi vivienda habitual. Para esta compra no he necesitado ningún prestamo lo he realizado con pequeños ahorros.

Ahora me gustaria saber,si puedo desgravarme en la declaración del pago de estos impuestos.

Gracias de antemano.
suki
suki
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3630
Re: ¿desgrava en la declaracion de la renta la compra de cueva como segunda viviend hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Desde el punto de vista de la desgravación por vivienda habitual no lo puedes hacer, salvo que lo pongas como vivienda habitual, y en tal caso, no podrás comenzar a desgravarte hasta que no inviertas al menos la misma cantidad de dinero desgravado en la anterior vivienda.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1