Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compra venta vivienda a través de una inmobiliaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 12345678...20
TEMA: Compra venta vivienda a través de una inmobiliaria
#87217
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
¿? Frente a qué?

juan:
A tu parecer seria mejor comprar pisos (embargados) de bancos y que ellos se encarguen de todo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87218
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por felix miguel:

El lunes he quedado con un agente de LOOK AND FIND, estuvo en mi casa y me dijo que me iba a hacer una valoración sin ningún compromiso. El lunes, en teoría, me dirá a cuánto asciende su valoración. ¿Saben como funciona esta franquicia con respecto a la exclusividad y renovación? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87219
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Eso depende de lo que firmes.

Salu2.

felix miguel:
El lunes he quedado con un agente de LOOK AND FIND, estuvo en mi casa y me dijo que me iba a hacer una valoración sin ningún compromiso. El lunes, en teoría, me dirá a cuánto asciende su valoración. ¿Saben como funciona esta franquicia con respecto a la exclusividad y renovación? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87220
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Tengo una inmobiliaria y en este caso un cliente que he presentado yo a un vendedor, el cual tenía a la venta su inmueble, ha comprado con otra agencia dicha propiedad, el vendedor tenía exclusiva con la agencia que ha comprado mi cliente, a pesar de tener esa exclusiva y el vendedor ser cosciente de ello, diciendo que ya encargarían ellos de pagar los honorarios de la otra agencia con la que tenían firmada la exclusiva, me permitió la entrada a su vivienda con mi cliente, se han hecho dos visitas a la vivienda y ambas partes han firmado el boletín de visita las dos veces, pues bien,al final vendedor y comprador han hecho la gestión con la otra agencia. En este caso al tener los boletines de visita firmados tengo derecho a reclamar mis honorarios? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87221
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 12 Años Karma: 60
Si tienes pruebas, y así parece, creo que sí que estaría en tu derecho de reclamar tus honorarios.

Otro tema es que ellos accedan, ya que en caso contrario, la única forma sería vía judicial.

Salu2.

Cristina:
Tengo una inmobiliaria y en este caso un cliente que he presentado yo a un vendedor, el cual tenía a la venta su inmueble, ha comprado con otra agencia dicha propiedad, el vendedor tenía exclusiva con la agencia que ha comprado mi cliente, a pesar de tener esa exclusiva y el vendedor ser cosciente de ello, diciendo que ya encargarían ellos de pagar los honorarios de la otra agencia con la que tenían firmada la exclusiva, me permitió la entrada a su vivienda con mi cliente, se han hecho dos visitas a la vivienda y ambas partes han firmado el boletín de visita las dos veces, pues bien,al final vendedor y comprador han hecho la gestión con la otra agencia. En este caso al tener los boletines de visita firmados tengo derecho a reclamar mis honorarios? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87222
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

queria saber si existen limites en los comisiones por compra de vivienda, por ley? compro piso barato,pero me pidan 25% de comisiones, que puedo hacer?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87223
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 12 Años Karma: 60
Lo siendo, no conozco si existe límites, pero esa cifra me parece escandaloso.

Salu2.

Ana:
queria saber si existen limites en los comisiones por compra de vivienda, por ley? compro piso barato,pero me pidan 25% de comisiones, que puedo hacer?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87224
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

mi madre se ha comprado un piso de embargo la persona que nos lo enseño firmo un contrato con mi madre en el que habia que darle una comision de 2000 euros del contrato que firmo no nos dio copia, hoy cuando mi madre a firmado la compra del piso en el notario le han dicho los vendedores que no tiene obligacion de pagar esa comision.

Quisiera saber si tiene que pagar ysi es asi si hay algo que pueda hacer para evitarlo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...20