Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compra venta vivienda a través de una inmobiliaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...45678910...20
TEMA: Compra venta vivienda a través de una inmobiliaria
#87249
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Yo creo que deberías de buscar directamente otras opciones.

Salu2.

mary:
La cosa esta en que si no firmamos ellos no le pasan al dueño del piso mi oferta.Y para colmo ayer pedimos la nota simple de la vivienda y viene como trastero en lugar de vivienda¡ya me contaras como se puede comprar algo asi¡Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87250
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

Hola¡ queria saber si me podrias ayudar nuevamente.Veras,el dia que vimos el piso que resulto ser trastero nos enseño la inmobiliaria otro que tambien me gusto.El chico me dijo que le firmara un papel y yo lo hice;como tenemos el problema de que estos impresetables no pasan ofertas sin dinero de por medio lo deje pasar.Mirando por internt vi este piso pero vendido por la dueña y llegamos a un acuerdo.Problema.. que la chica se comprometio con contrato de un año con la inmobiliaria y le cobran seis mil euros por hacerle la venta pero yo no lo puedo comprar sin ellos por lo que firme aquel dia¿se puede hacer algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87251
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No, no se puede hacer nada.

mari:
Hola¡ queria saber si me podrias ayudar nuevamente.Veras,el dia que vimos el piso que resulto ser trastero nos enseño la inmobiliaria otro que tambien me gusto.El chico me dijo que le firmara un papel y yo lo hice;como tenemos el problema de que estos impresetables no pasan ofertas sin dinero de por medio lo deje pasar.Mirando por internt vi este piso pero vendido por la dueña y llegamos a un acuerdo.Problema.. que la chica se comprometio con contrato de un año con la inmobiliaria y le cobran seis mil euros por hacerle la venta pero yo no lo puedo comprar sin ellos por lo que firme aquel dia¿se puede hacer algo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87252
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Hola.
Te cuento dos situaciones que tenemos por si me puedes ayudar. La primera es que hemos visto un piso con una Agencia. No hemos firmado nada con ellos y bueno después de hacer una oferta resulta que llamaron a otros clientes para que la igualara. Total que nos hemos puesto directamente en contacto con los dueños y puede que nos acepten la oferta pero queremos estar seguros que aunque nos enseñara el piso la agencia al no haber firmado nada no tenemos porque rendirles cuentas.
La segunda es parecida . Otro piso que ha visto mi suegra y firmó la visita. Luego hemos ido nosotros directamente con los dueños a verlo. ¿nos compromete conla agencia la visita de mi suegra?
Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87253
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, aquí hablamos siempre sobre la Legislación Española.

Pablo:
Hola.
Te cuento dos situaciones que tenemos por si me puedes ayudar. La primera es que hemos visto un piso con una Agencia. No hemos firmado nada con ellos y bueno después de hacer una oferta resulta que llamaron a otros clientes para que la igualara. Total que nos hemos puesto directamente en contacto con los dueños y puede que nos acepten la oferta pero queremos estar seguros que aunque nos enseñara el piso la agencia al no haber firmado nada no tenemos porque rendirles cuentas.
La segunda es parecida . Otro piso que ha visto mi suegra y firmó la visita. Luego hemos ido nosotros directamente con los dueños a verlo. ¿nos compromete conla agencia la visita de mi suegra?
Muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87254
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nuria:

Buenas, he visto un piso que me gusta de una Inmobiliaria. Le he pedido que me den la nota simple del Refistro y el certificado de deuda del vendedor pero se niegan hasta el momento de la firma de la hipoteca. Y me piden ya mañana mismo que les entregue 10.000 euros. ¿Os parece normal tanta prisa sin enseñarme ningún papel? Si doy una señal de 600 en vez de este dinero ¿tienen que respetar mi oferta? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87255
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
No es normal.

Pide tu misma la nota simple en el Registro antes de pagarles nada y que concuerde el titular con quién te lo vende o a quien entregas el dinero.

No te arriesgues. Puede ser un timo perfectamente.

Salu2

Nuria:
Buenas, he visto un piso que me gusta de una Inmobiliaria. Le he pedido que me den la nota simple del Refistro y el certificado de deuda del vendedor pero se niegan hasta el momento de la firma de la hipoteca. Y me piden ya mañana mismo que les entregue 10.000 euros. ¿Os parece normal tanta prisa sin enseñarme ningún papel? Si doy una señal de 600 en vez de este dinero ¿tienen que respetar mi oferta? Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87256
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nacata:

Buenas noches tengo una duda. Hace un tiempo estuve buscando piso y le pedí ayuda a una inmobiliaria que me hizo firmar un documento que decía algo como que si me gestionaban la venta de un piso debía pagarles un porcentaje del precio de venta. Me enseñaron un piso que no me pareció mal pero al final desistí de la búsqueda por cuestiones personales. Poco tiempo después mis padres vieron ese mismo piso a través de la propietaria del mismo, les gusto y llegaron a un acuerdo entre ellos (la dueña aseguró que nunca había gestionado su piso una inmobiliaria y que nunca lo gestionaría). Pasado un tiempo la inmobiliaria me reclama a mí los honorarios de esa venta entre mis padres y la dueña, ¿esto es legal, si ni siquiera yo sé el precio que fijaron ni lo que acordaron?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...20