Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP quiere aumentar el mínimo no embargable de las familias para evitar embargos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...3456789...13
TEMA: ZP quiere aumentar el mínimo no embargable de las familias para evitar embargos
#54701
RE: El gobierno planea subir hasta 961 euros el sueldo no embargable hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SIMO:

HOLA BUENAS TARDES MI PREGUNTA ES EL SEGIENTE
TENGO UN PRESTAMO PERSONAL CON EL SANTANDER
Y LLEVO CASI UN AÑO SIN PAGAR Y AHOAR ME MANDARON DESDE EL JUECIO UNA CARTA DONDE MI CITAN PARA PAGAR DECHO PRESTAMO ES DE 12000E MAS ENTRESES DE 6000 E MI PUEDEN IMPARGAN LA NOMINA TODA O LO QUE RESPONDE O EN LA CARCIL SOY PADRE DE UN BEBE TENGO MUCHO GASTO Y NO SI QUE ACERE GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54833
RE: El gobierno planea subir hasta 961 euros el sueldo no embargable hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Te pueden embargar la nómina, pero dentro de unos límites:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/30/l...y-embargo-de-bienes/

Salu2.

SIMO:
HOLA BUENAS TARDES MI PREGUNTA ES EL SEGIENTE
TENGO UN PRESTAMO PERSONAL CON EL SANTANDER
Y LLEVO CASI UN AÑO SIN PAGAR Y AHOAR ME MANDARON DESDE EL JUECIO UNA CARTA DONDE MI CITAN PARA PAGAR DECHO PRESTAMO ES DE 12000E MAS ENTRESES DE 6000 E MI PUEDEN IMPARGAN LA NOMINA TODA O LO QUE RESPONDE O EN LA CARCIL SOY PADRE DE UN BEBE TENGO MUCHO GASTO Y NO SI QUE ACERE GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56478
RE: El gobierno planea subir hasta 961 euros el sueldo no embargable hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

por avalar me van a embargar el paro que es de ahora 1000 euros, cuanto me quitaran,estoy juntado y ella cobra el paro de 600 euros,tenemos un hijo de 6 anos. Cuanto me quitarian
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56626
RE: El gobierno planea subir hasta 961 euros el sueldo no embargable hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora del artículo (arriba).

Salu2.

Antonio:
por avalar me van a embargar el paro que es de ahora 1000 euros, cuanto me quitaran,estoy juntado y ella cobra el paro de 600 euros,tenemos un hijo de 6 anos. Cuanto me quitarian
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57338
RE: El gobierno planea subir hasta 961 euros el sueldo no embargable hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANTOÑO:

HOLA MI PREGUNTA
TENGO UNA DEMANDA DEL BANCO DE 15000 PARA PAGAR DE UN PRESTAMO
SI NO MI PRESTENTO NINGUN ABOGADO PORQUE NO PUIDE TENIR UN ABOGADO DE OFICIO Y TAMPOCO DE PRIVADO
QUE PUEDE PASAR SI NO MI PRESNTO NINGUNO
AL JUECIO
MI PUIDEN IMBARGAR TODA LA NOMINA O LO QUE CORESPONDE
ESTOY DESESPERADO
UN CONSEJO POR FAVOR
NO DUERMO APINAS NADA MI VIDA LO VEO OSCORA
Y GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57411
RE: El gobierno planea subir hasta 961 euros el sueldo no embargable hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes parar el embargo si en el juicio pides un abogado de oficio, pero estarás alargado lo inevitable, y los costes se te subirá aún más.

Salu2.

ANTOÑO:
HOLA MI PREGUNTA
TENGO UNA DEMANDA DEL BANCO DE 15000 PARA PAGAR DE UN PRESTAMO
SI NO MI PRESTENTO NINGUN ABOGADO PORQUE NO PUIDE TENIR UN ABOGADO DE OFICIO Y TAMPOCO DE PRIVADO
QUE PUEDE PASAR SI NO MI PRESNTO NINGUNO
AL JUECIO
MI PUIDEN IMBARGAR TODA LA NOMINA O LO QUE CORESPONDE
ESTOY DESESPERADO
UN CONSEJO POR FAVOR
NO DUERMO APINAS NADA MI VIDA LO VEO OSCORA
Y GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58620
RE: El gobierno planea subir hasta 961 euros el sueldo no embargable hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por CAM:

llevo unos meses con la nomina embargada, mi sueldo base es de 599,25 euros, a mi no me han respetado el limite de los 641,40 euros que dice la ley me lo estan aplicando sobre el sueldo base mio, y mucho menos ha tenido en cuenta que aun tengo dos hijos a mi cargo, de 25 y 22 años respectivamente.
Aunque lo he dicho en la empresa la persona que realiza las nominas me ha dicho por activa y por pasiva que estoy equivocada y que eso se hace como ellos lo estan haciendo, es mas nisiquiera en la extra me han respetado lo que dice la ley.

Me puede informar alguien como puedo hacer para solicitar que me respeten los limites que establece la ley y como puedo obligar a que me apliquen lo que me corresponde.

Gracias estoy bastante desesperada ya qeu la nomina real se me queda en unos 900 euros y pago 685,50 de hipoteca
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58621
RE: El gobierno planea subir hasta 961 euros el sueldo no embargable hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo de los 641 euros son brutos y 12 mensualidades que son no embargable.

Al tener 2 pagas extras, es posible que mensualmente te embarguen algo más.

Salu2.

CAM:
llevo unos meses con la nomina embargada, mi sueldo base es de 599,25 euros, a mi no me han respetado el limite de los 641,40 euros que dice la ley me lo estan aplicando sobre el sueldo base mio, y mucho menos ha tenido en cuenta que aun tengo dos hijos a mi cargo, de 25 y 22 años respectivamente.
Aunque lo he dicho en la empresa la persona que realiza las nominas me ha dicho por activa y por pasiva que estoy equivocada y que eso se hace como ellos lo estan haciendo, es mas nisiquiera en la extra me han respetado lo que dice la ley.

Me puede informar alguien como puedo hacer para solicitar que me respeten los limites que establece la ley y como puedo obligar a que me apliquen lo que me corresponde.

Gracias estoy bastante desesperada ya qeu la nomina real se me queda en unos 900 euros y pago 685,50 de hipoteca
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...13