Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP quiere aumentar el mínimo no embargable de las familias para evitar embargos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...678910111213
TEMA: ZP quiere aumentar el mínimo no embargable de las familias para evitar embargos
#95160
RE: El gobierno planea subir hasta 961 euros el sueldo no embargable hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Me temo que tendrás que ir...

No tienes entre tus documentos ningún teléfono de contacto?

jose canton arias:
me estaban embargando la nomina y ahora que me e juvilado me an embargado la pension cobro 935 euros pero nose lo que me queda por pagar estoy a un distancia de 400kilometros del juzgado que me lo embargado donde puedo dirijirme para saber la cantidad sin necesidad de ir alli
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95161
RE: El gobierno planea subir hasta 961 euros el sueldo no embargable hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Depende... el embargo es por la vivienda habitual... cumples los requisitos arriba indicadas.

jose canton arias:
tengo embargada mi pension de 945 euros cuando salga la nueva ley mi pension sigue embargada o pasa a ser inenbargable
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99074
RE: El gobierno planea subir hasta 961 euros el sueldo no embargable hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por manuelsolera:

si cobro una pension de renta activa de insercion de 426 € hasta cuanto me puede embargar la seguridad social cada mes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99370
RE: El gobierno planea subir hasta 961 euros el sueldo no embargable hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Se supone que no se puede embargar el SMI, pero claro, es una deuda con la administración... y ésta NO suele dar ayudas mientras que tengas una deuda.

Salu2.

manuelsolera:
si cobro una pension de renta activa de insercion de 426 € hasta cuanto me puede embargar la seguridad social cada mes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101107
RE: El gobierno planea subir hasta 961 euros el sueldo no embargable hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por santos boyero alonso:

Tengo 61 año y estoy cobrando el subsidio 426 euros me y estoy en la calle pueden embagarme para darselo a mi exmujer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101723
RE: El gobierno planea subir hasta 961 euros el sueldo no embargable hace 11 Años Karma: 60
Sí, si es para una pensión de alimentación.

Salu2.

santos boyero alonso:
Tengo 61 año y estoy cobrando el subsidio 426 euros me y estoy en la calle pueden embagarme para darselo a mi exmujer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102331
RE: El gobierno planea subir hasta 961 euros el sueldo no embargable hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

estoy en paro y cobro 760 euros me quitaron la casa y me quedo una deuda de 200 000 euros como me puede cobrar, me embarga el paro? te menciono que tengo 3 hijos menores de 8 años.te pueden embargar la declaracion de la renta8la devoluccion que me coresponde)
garcias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102345
RE: El gobierno planea subir hasta 961 euros el sueldo no embargable hace 11 Años Karma: 60
Existen unos límites que no son embargables:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/30/l...y-embargo-de-bienes/

Salu2.

cristina:
estoy en paro y cobro 760 euros me quitaron la casa y me quedo una deuda de 200 000 euros como me puede cobrar, me embarga el paro? te menciono que tengo 3 hijos menores de 8 años.te pueden embargar la declaracion de la renta8la devoluccion que me coresponde)
garcias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...678910111213