Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno baja el IVA para la compra de vivienda nueva
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...2324252627282930
TEMA: El gobierno baja el IVA para la compra de vivienda nueva
#97759
RE: El Gobierno prorrogará el IVA "superreducido" (4%) al 2012 para la compra de vivienda habitual nueva hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Me adjudicaron un vivienda VOP diciembre 2012 y firmo la hipoteca ahora que IVA tengo que pagar,mi duda es si me la adjudicaron en diciembre tendría que pagar el IVA del 2012 gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97761
RE: El Gobierno prorrogará el IVA "superreducido" (4%) al 2012 para la compra de vivienda habitual nueva hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

La hipoteca de una vivienda VOP me la deja el banco eur+1,25 total 1,75 .30 años estoy haciendo bien.luego 20% restante que son 29.294 €tipo eur+2,75%=3,25. 30 años la segunda hipoteca me la dejan más baja porque mi empresa tiene convenio con el banco,necesito una respuesta urgente porque tengo que darles una contestación al patronato y al banco si me interesa la hipoteca gracias también os dejo mi móvil por sí alguien me puede ayudar 669039716 Fran la vivienda vale 156.000€ aparte el IVA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97823
RE: El Gobierno prorrogará el IVA "superreducido" (4%) al 2012 para la compra de vivienda habitual nueva hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
El vigente ahora en 2013.

Salu2.

Fran:
Me adjudicaron un vivienda VOP diciembre 2012 y firmo la hipoteca ahora que IVA tengo que pagar,mi duda es si me la adjudicaron en diciembre tendría que pagar el IVA del 2012 gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98445
RE: El Gobierno prorrogará el IVA "superreducido" (4%) al 2012 para la compra de vivienda habitual nueva hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Buenas tardes,

En 2010 entré a formar parte de una cooperativa para la adquisicion de una VPO. Al inicio se establecieron las coutas con el 8% de IVA vigente en el momento. Para envitar continuos cambios de IVA, en total vamos tener 4 tipos de IVA diferentes, se han continuado pagando las coutas al 8% inicial para ahora a la entrega de llaves hacer la regularizacion y ver lo que sobra o falta del IVA. Para hacer bien las cuentas necesito saber los IVAs vigentes en cada momento desde el 2010 al 2013. No consigo encontrar la información en ningún sitio ¿ puede ayudarme ?. Muchas Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98556
RE: El Gobierno prorrogará el IVA "superreducido" (4%) al 2012 para la compra de vivienda habitual nueva hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
El IVA es al 4% en 2011 y en 2012.

En 2010 el IVA era al 8% y en 2013 el iva será al 10%.

Salu2.

Laura:
Buenas tardes,

En 2010 entré a formar parte de una cooperativa para la adquisicion de una VPO. Al inicio se establecieron las coutas con el 8% de IVA vigente en el momento. Para envitar continuos cambios de IVA, en total vamos tener 4 tipos de IVA diferentes, se han continuado pagando las coutas al 8% inicial para ahora a la entrega de llaves hacer la regularizacion y ver lo que sobra o falta del IVA. Para hacer bien las cuentas necesito saber los IVAs vigentes en cada momento desde el 2010 al 2013. No consigo encontrar la información en ningún sitio ¿ puede ayudarme ?. Muchas Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107311
RE: El Gobierno establece un IVA "superreducido" (4%) para la compra de vivienda nueva hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose andres:

hola compre una vivienda el año pasado y era de segunda mano por lo que pague el itp reducido,ahora me lo estan mirando porque dicen que superabamos el maximo de ingresos,ahora el maximo es 31500 pero cuando yo fimrme con la declaracion de la renta de 2010 me han dicho que eran otras cantidades. alguien sabe cuanto era??
soy de castilla y leon
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107387
RE: El Gobierno establece un IVA "superreducido" (4%) para la compra de vivienda nueva hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
¿De qué Comunidad?

Cuidado no confundirse el ITP con el IVA.

Salu2.

jose andres:
hola compre una vivienda el año pasado y era de segunda mano por lo que pague el itp reducido,ahora me lo estan mirando porque dicen que superabamos el maximo de ingresos,ahora el maximo es 31500 pero cuando yo fimrme con la declaracion de la renta de 2010 me han dicho que eran otras cantidades. alguien sabe cuanto era??
soy de castilla y leon
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2324252627282930