Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de compra vivienda segunda mano
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Consideraciones a tener en cuenta a la hora de compra vivienda segunda mano
#125698
RE: Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda de segunda mano hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

buenas, soy argentino, y me gustaria comprar un piso en alicante, quisiera saber si lo puedo hacer y que requisitos debo completar para hacerlo, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125740
RE: Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda de segunda mano hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
¿Claro que sí? porqué no vas a poder comprar?

carlos:
buenas, soy argentino, y me gustaria comprar un piso en alicante, quisiera saber si lo puedo hacer y que requisitos debo completar para hacerlo, muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135421
RE: Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda de segunda mano hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vicente de Castro:

Hol, voy a comprar un trastero de segunda mano, ¿como podría saber si tiene alguna deuda pendiente y si tiene todos los papeles en regla?. Muchas grácias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135530
RE: Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda de segunda mano hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que solicitar la Nota simple al registro De bienes inmuebles.

Salu2

Vicente de Castro:
Hol, voy a comprar un trastero de segunda mano, ¿como podría saber si tiene alguna deuda pendiente y si tiene todos los papeles en regla?. Muchas grácias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143144
RE: Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda de segunda mano hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanma:

hola buenas, quiero comprar un bungalow, me gustaría saber que debo tener en cuenta a la hora de la compra y los gastos que supondría (IAJ, REGISTRO, ITP....)Y ABER EL VALOR CATASTRAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (ALICANTE) ( SAN VICENTE DEL RASPEIG). GRACIAS UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143199
RE: Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda de segunda mano hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Los gastos serán aproximadamente el 10% del valor de la vivienda en caso de vivienda de segunda mano.

Si es nueva, algo más, ya que se paga el IVA que es directamente el 10% y los otros gastos entre 2 y 3%.

El valor catastral lo puedes consultar en el Ayuntamiento.

Salu2.

juanma:
hola buenas, quiero comprar un bungalow, me gustaría saber que debo tener en cuenta a la hora de la compra y los gastos que supondría (IAJ, REGISTRO, ITP....)Y ABER EL VALOR CATASTRAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (ALICANTE) ( SAN VICENTE DEL RASPEIG). GRACIAS UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234