Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conviene comprar antes de que quiten las desgravaciones?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Conviene comprar antes de que quiten las desgravaciones?
#482
Conviene comprar antes de que quiten las desgravaciones? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Se está hablando de que posiblemente quiten las desgravaciones de la vivienda a partir del 2011. ¿Me conviene comprar antes de esa fecha o seguir ahorrando y comprarlo después?

Mi situación actual:
- No dispongo de ahorros.
- Quiero comprar una vivienda de unos 120.000€ y solicitar el 100% en hipoteca.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#483
Re: Conviene comprar antes de que quiten las desgravaciones? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Cómo va a quedar las desgravaciones en el 2011 aún se desconoce porque la ley aún no está redactada, pero seguramente la gente que ya tenga los derechos adquiridos de las deducciones no vaya a perderlo al igual que la gente que compraron su vivienda antes del 2006 que siguen desgravandose el 20% de los primeros 4.500€.

Por lo tanto sería interesante adquirirlo antes de la modificación de las leyes siempre que te permita tu situación actual.

Pero al no disponer de ahorro difícilmente puedas realizar la compra ahora, puesto que además de pagar el valor de la vivienda deberás de afrontar los gastos de la compra venta que son aproximadamente el 10% del valor de piso, por lo tanto necesitarás el 110% del valor de la vivienda en hipoteca y con la situación actual de la banca difícilmente lo vas a conseguir.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1