Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

"no tienen dinero por diligencia"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: "no tienen dinero por diligencia"
#5734
"no tienen dinero por diligencia" hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Esa frase de diligencia me lo ha dicho un abogado.
El caso es q una empresa constructora ha echo una obra al lado d mi casa, causandonos desperfectos en nuestra vivienda q esta contigua, despues de casi 6 años , nustro abogado (el q nos a puesto la del seguro d nuestra casa)al principio nos decia q tenia q salir por via judicial, lugo q habiamos ganado y q en breve nos daban el dinero en lo q estaban tasados los daños, luego q la empresa nos lo arreglaba...asi 6 años, y ahora nos dice q no pueden pagar por q no tienen dinero por diligencias, ¿ q quiere decir eso?.
Esa empresa dinero tiene, por q esta haciendo un par de promociones q yo sepa, ¿nos estan tomando el pelo? la empresa o el abogado, q tampoco me fio mucho...
magneto
magneto
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 15
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5738
Re: "no tienen dinero por diligencia" hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
A mí me huele todo esto muy mal.

El seguro de hogar te puede proporcional un abogado, pero a su vez, puedes contratar el abogado que quieras siempre que lo cubra con las cuantías que el seguro proporciona para estos casos.

Consúltale lo que quiere decir con eso al abogado y si no te convence, solicta un nuevo abogado no dependiente del seguro.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1