Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Dación en pago, una buena forma para librarse de la hipoteca
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...3456789...15
TEMA: Dación en pago, una buena forma para librarse de la hipoteca
#46651
RE: Dación en pago, una buena forma para librarse de la hipoteca hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por karina:

hola buenas mi problema es que el banco estafo a mis padres les hicieron hipoteca de 160 mil euros a la cual mi padre tuvo que pagar 16 mil euros en mano al director de la sucursal de la cam y nadie supo mas del dinero supuestamente la cuota de la hipoteca era blindada pero al anio siguiente se subio la hipoteca de golpe de pagra 800 mensuales a pagar1200 , ace un anos les refinanciaro lo cual la hipoteca incremento a 174 mil no pueden pagar la cuota de 770 euros mensualmente por que solo entra un sueldo en casa de 600 no me dan salida la documentacion ya esta en los juzgados pero no saven que acer esperar a que la demana siga su curso y que la puta hipoteca les hunda la vida por que el banco no la quiere por que ya no vale tanto la casa contrato un abogado y que hable con el banco y luche por la dacion en pago

o que hago?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46680
RE: Dación en pago, una buena forma para librarse de la hipoteca hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
La dación en pago lo tienes perdido, tenías que haber negociado antes de que llegue a juicio.

Tu hipoteca salvo que contemple la dación en pago, aunque contrates todos los abogados del mundo, no lo puedes exigir.

¿Solución? intentalo vender por tu cuenta, ya que si embargan, el piso podría subastarse por el 50% de su valor.

Salu2.

karina:
hola buenas mi problema es que el banco estafo a mis padres les hicieron hipoteca de 160 mil euros a la cual mi padre tuvo que pagar 16 mil euros en mano al director de la sucursal de la cam y nadie supo mas del dinero supuestamente la cuota de la hipoteca era blindada pero al anio siguiente se subio la hipoteca de golpe de pagra 800 mensuales a pagar1200 , ace un anos les refinanciaro lo cual la hipoteca incremento a 174 mil no pueden pagar la cuota de 770 euros mensualmente por que solo entra un sueldo en casa de 600 no me dan salida la documentacion ya esta en los juzgados pero no saven que acer esperar a que la demana siga su curso y que la puta hipoteca les hunda la vida por que el banco no la quiere por que ya no vale tanto la casa contrato un abogado y que hable con el banco y luche por la dacion en pago

o que hago?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47611
RE: Dación en pago, una buena forma para librarse de la hipoteca hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marisa:

hola tengo una hipoteca k estoy pagando hace 7 años este año fue muy malo y mi mujer kedo enel paro tengo 3 hijas y muchos gastos y ya se me hace muy dificil pagar queria saber si esta la posibilidad de hacer una dacion o pagar solo los intereces haste k mejore mi situacion muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47754
RE: Dación en pago, una buena forma para librarse de la hipoteca hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Tienes que ir al banco y negociarlo.

Sería interesante si te conceden una carencia (pagar sólo los intereses) durante cierto tiempo, mientras salís del bache.

Salu2.

marisa:
hola tengo una hipoteca k estoy pagando hace 7 años este año fue muy malo y mi mujer kedo enel paro tengo 3 hijas y muchos gastos y ya se me hace muy dificil pagar queria saber si esta la posibilidad de hacer una dacion o pagar solo los intereces haste k mejore mi situacion muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48958
RE: Dación en pago, una buena forma para librarse de la hipoteca hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por clada:

hola ojala me pudieran dar una luz.mi caso es el ste.mi esposo se hizo a una hipoteca la cual nos vemos obligados a no pagar solo trabaja el y oviamente ya no es posible.el empezo pagando 700 luego le hicieron un arreglo por dos años y pagaba 250.luego le dijeron q por un año pagaria 550.el se gana 1200 como mucho 1300.nos ha dicho q no se puede entregar.mi pregunta es el banco le presto ese dinero para cubrir la hipoteca se puede hacer una dacion de pago?.ya q el trabaja cuanto le embargaria de la nomina.o q nos aconsejai GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48997
RE: Dación en pago, una buena forma para librarse de la hipoteca hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
La dación en pago es viable sólo si el banco acepta.

Intenta negociar con ellos.

Salu2.

clada:
hola ojala me pudieran dar una luz.mi caso es el ste.mi esposo se hizo a una hipoteca la cual nos vemos obligados a no pagar solo trabaja el y oviamente ya no es posible.el empezo pagando 700 luego le hicieron un arreglo por dos años y pagaba 250.luego le dijeron q por un año pagaria 550.el se gana 1200 como mucho 1300.nos ha dicho q no se puede entregar.mi pregunta es el banco le presto ese dinero para cubrir la hipoteca se puede hacer una dacion de pago?.ya q el trabaja cuanto le embargaria de la nomina.o q nos aconsejai GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49073
RE: Dación en pago, una buena forma para librarse de la hipoteca hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por clada:

lo malo es que no quieren acepter porque mi esposo trabaja .pero mi pregunta es?dejarlo de pagar por la situacion insostenible que puede pasar?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49088
RE: Dación en pago, una buena forma para librarse de la hipoteca hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Es mucho peor, ya que comenzará vía judicial y te incrementará vuestra deuda muchísimo debido a los costes e intereses de demora.

En algunos casos se puede doblar la deuda.

Si realmente no puedes pagar, es mejor mal-vender la vivienda que el embargo judicial.

Salu2.

clada:
lo malo es que no quieren acepter porque mi esposo trabaja .pero mi pregunta es?dejarlo de pagar por la situacion insostenible que puede pasar?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...15