Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se puede docimiliar los recibos de la hipoteca en otro banco
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Se puede docimiliar los recibos de la hipoteca en otro banco
#953
Se puede docimiliar los recibos de la hipoteca en otro banco hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
¿Se puede docimiliar los recibos de la hipoteca en otra cuenta de otro banco donde se tiene la hipoteca? Es que la actual me cobra comisiones...

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#954
Re: Se puede docimiliar los recibos de la hipoteca en otro banco hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, sólo tienes que domiciliar las cuotas de la hipoteca en otra cuenta bancaria y ya está.

Otro tema es que el banco te obligue a que esa cuenta tenga que ser de la propia entidad. Sin embargo, si no se especifica nada en las escrituras, no te podrían obligar. Esto ocurriría de la misma manera que la vinculación de la nómina.

Salu2.

__________________________
www.tucapital.es - Las mejores hipotecas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#970
Re: Se puede docimiliar los recibos de la hipoteca en otro banco hace 14 Años, 6 Meses Karma: 0
Yo tengo la hipoteca en una caja de ahorros, y mis recibos en otra distinta, ya que me devuelven el 3% de mis recibos.
Ojo, a mi no me obligan a tenerlos domiciliados, es decir, no por tenerlos me sube o me baja el diferencial. Mirate tus escrituras o enterate bien de si tus recibos estarían vinculados a la hipoteca.
manez
manez
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1