Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro para hablar sobre temas de bebés, niños, mamás y premamás.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Test de Embarazo
#46494
RE: Test de embarazo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anita papos:

hola hace un mes tuve relaciones pero tome levogenestrel. y no me ha bajado mi mes, luego 15 dias despues tuve relaciones y tome levogenetsrel y ahora no me ha bajado ya llevos 42 dias sin k me baje mi mes. es posible un embarazo???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46496
RE: Test de embarazo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anita papos:

hola soy de nuevo anita papos
le doy exactamente mis fechas. mire a mi me debio a ver bajado el dia 9 se sept. pero no me bajo el dia 14 de sep tuve relaciones y tome levogenestrel luego el dia 19 de sept. tuve relaciones y tome levogenestrel y hasta la fecha actual no te tenido ningun sangrado ya son 43 dias k no me baja mi mes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58683
RE: Test de embarazo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
NO se debe ingerir tanta cantidad de Píldora del día después. NUNCA debe utilizarse cómo método anticonceptivo habitual, ya que puede tener importantes consecuencias sobre todo a largo plazo en tu salud.

Dada la cantidad hormonal que contiene, provoca bastantes irregularidades en el ciclo. Ese es otro de sus efectos secundarios.

Lo mejor sería acudir al médico para descartar cualquier problema y sobre el test de embarazo, puedes ver bastante información en el artículo superior que te servirá de ayuda.

También sobre este tema en:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/06/10/p...-conoce-sus-riesgos/

Utiliza métodos anticonceptivos convencionales.

Salu2

anita papos:
hola soy de nuevo anita papos
le doy exactamente mis fechas. mire a mi me debio a ver bajado el dia 9 se sept. pero no me bajo el dia 14 de sep tuve relaciones y tome levogenestrel luego el dia 19 de sept. tuve relaciones y tome levogenestrel y hasta la fecha actual no te tenido ningun sangrado ya son 43 dias k no me baja mi mes.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64560
RE: Test de embarazo hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Hola. Estoy confusa. He comprado una prueba del embarazo que me haré mañana con la primera orina. Tuve relaciones el 30 de marzo. Me tenia que bajar el periodo el 13, y me bajó, pero con más dolores de lo habitual, mucha más sangre, con coagulos, y me duró el doble de días. Tras irse el periodo he tenido nauseas por las mañanas y antojos. Por lo que me he preocupado. Ya estuve embarazada hace 5 años y tuve menstruaccion después de quedar en estado, y me asusta que sea igual de nuevo.
Ya puedo hacerme el test, verdad? Han pasado algo más de 3 semanas.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64765
RE: Test de embarazo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luisa:

Hazte el test... y de cualquier forma puedes acudir a tu ginecólogo para hacer una consulta por tus antecedentes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78261
RE: Test de embarazo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

Nosotros concebimos un día antes que le viniera el periodo. Ella tiene ahora un retraso de 14 días. Hemos hecho 5 test y dan todos negativos. Es posible que este embarazada, debido a que no han pasado 15 dias ? o por el contrario es imposible, debido a que cuando se hizo el amor no es una época fértil para la mujer?? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78317
RE: Test de embarazo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Para un resultado fiable del test, hay que seguir las instrucciones del prospecto, o en el artículo superior puedes ver más información sobre ello.

Si no se hace así, puede que el resultado que de sea falso.

Aunque es cierto que hay sólo unos días de fertilidad en el ciclo, éste no siempre es exacto (influyen muchos factores como si es o no regular, el estres, etc) y puede producirse embarazo en una fecha diferente a la esperada.

Lo mejor sería acudir al médico para salir de dudas y estar tranquilos.

Salu2

rafael:
Nosotros concebimos un día antes que le viniera el periodo. Ella tiene ahora un retraso de 14 días. Hemos hecho 5 test y dan todos negativos. Es posible que este embarazada, debido a que no han pasado 15 dias ? o por el contrario es imposible, debido a que cuando se hizo el amor no es una época fértil para la mujer?? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84433
RE: Test de embarazo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paula:

Hola, yo tome la pildora hace dos meses,(sept) el periodo me bajo con normalidad, pero este siguiente periodo se me estra retrasando mucho, si he tenido relaciones y estoy casi segura de que el preservativo no se ha deslizado ni nada de nada, puede ser efecto de la pildora?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345