Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro para hablar sobre temas de bebés, niños, mamás y premamás.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Test de Embarazo
#125908
RE: Test de embarazo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Deberías volver a realizarte la prueba con un test válido.

Si estaba caducado puede dar resultado no muy fiable.

Si te diera de nuevo positivo, estarías embarazado. Los falsos positivos sólo suelen darse en las excepciones que puedes ver en el artículo superior.

Lo que sí que es más común son los falsos negativos.

Salu2

gordi:
Hola. Me hice un test caducado y me dio positivo. Sera del todo fiable?? Porque aunque este caducado la hormina no puede sacarla no??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133056
RE: Test de embarazo hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yikar:

Hola. Quiero que me ayuden a resolver esta duda,ase 2 mese estuve embarazada , pero perdi a mi bebe x causa de un quiste en ovari derecho de 3cm. No e podido tomar pasta anticonsectiva.X el motivo k me dan mareos y nausea,y el dia de hoy ya an padado 3 mese y tuve relaciones con mi esposo pero no nos cuidamos i creo k el se vido un poco.pero mi periodo no a llegado x k tengo descontrol .pero ante de haber estado con el e tenido dolor en el ovario detecho mucho dolor y . Cuando tuve relacones con mi esposo e tenido mas colicos,y muchas ganas de horinar. Y tengo miedo de k pueda estar em barazada, y kiero saber si me puedo tomat la pasta del dia despuea.ya a pasado 1 año k no las tomo . Y la kiero tomar, sera k no me hace daño si tengo quiste o espero k me llegue la regla. X favor ayudeme estoy muy preocupada angustiada.no kiero k me pase lo mismo de ase 2 mese atras ...ayudenmen. urgente...graciass
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133120
RE: Test de embarazo hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
En tu caso es mejor que acudas a tu médico y lo consultes.

yikar:
Hola. Quiero que me ayuden a resolver esta duda,ase 2 mese estuve embarazada , pero perdi a mi bebe x causa de un quiste en ovari derecho de 3cm. No e podido tomar pasta anticonsectiva.X el motivo k me dan mareos y nausea,y el dia de hoy ya an padado 3 mese y tuve relaciones con mi esposo pero no nos cuidamos i creo k el se vido un poco.pero mi periodo no a llegado x k tengo descontrol .pero ante de haber estado con el e tenido dolor en el ovario detecho mucho dolor y . Cuando tuve relacones con mi esposo e tenido mas colicos,y muchas ganas de horinar. Y tengo miedo de k pueda estar em barazada, y kiero saber si me puedo tomat la pasta del dia despuea.ya a pasado 1 año k no las tomo . Y la kiero tomar, sera k no me hace daño si tengo quiste o espero k me llegue la regla. X favor ayudeme estoy muy preocupada angustiada.no kiero k me pase lo mismo de ase 2 mese atras ...ayudenmen. urgente...graciass
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133646
RE: Test de embarazo hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por meme:

holaa les cuento soy irregular , pero dentro de mi irregularidad mantengo un calendario y me llega todos los meses, con uno o dos días de desfaz , desde hace una semana siento dolores en el útero, tengo flujo blanco, mis pechos super sensibles, y ando super llorona,irritable, el período pasado me llego el 3 de octubre, mantuve relaciones regulares durante todo el mes, incluso en mis días "fertiles" y hoy 18 de noviembre me realice 2 test de embarazo y el resultado .. negativo, luego de hacerlos me di cuenta q estaban caducados , que probabilidades tengo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133675
RE: Test de embarazo hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Yo que tu me haría otra vez la prueba, pero con un test de embarazo en condiciones.

Salu2.

meme:
holaa les cuento soy irregular , pero dentro de mi irregularidad mantengo un calendario y me llega todos los meses, con uno o dos días de desfaz , desde hace una semana siento dolores en el útero, tengo flujo blanco, mis pechos super sensibles, y ando super llorona,irritable, el período pasado me llego el 3 de octubre, mantuve relaciones regulares durante todo el mes, incluso en mis días "fertiles" y hoy 18 de noviembre me realice 2 test de embarazo y el resultado .. negativo, luego de hacerlos me di cuenta q estaban caducados , que probabilidades tengo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142014
RE: Test de embarazo hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por karla reyes:

hola q tal buenas tardes, tengo una gran duda espero me puedan ayudar, esta semana me realice una prueba de embarazo en sangre y me dio positiva, solo q al día siguiente de habérmela realizado me di cuenta q estaba caducada =( sera fiable el resultado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142078
RE: Test de embarazo hace 9 Años Karma: 60
Hazte otra prueba o vete al médico que te mandará a hacer un análisis.

Salu2.

karla reyes:
hola q tal buenas tardes, tengo una gran duda espero me puedan ayudar, esta semana me realice una prueba de embarazo en sangre y me dio positiva, solo q al día siguiente de habérmela realizado me di cuenta q estaba caducada =( sera fiable el resultado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345