Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro para hablar sobre temas de bebés, niños, mamás y premamás.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Test de Embarazo
#30987
RE: Test de embarazo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Si sólo ha transcurrido 5 días, es imposible poder averiguar si estás o no embarazada.

Acude a un centro de planificación y allí te explicarán qué opciones puedes adoptar ante esta situación.

Salu2.

JENI:
hola hace 5 días tuve relaciones sexuales con mi pareja y no me a bajado la regla como puedo saber si estoy embarazada o no.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30994
RE: Test de embarazo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por morenaloka30:

Hola Buenas Tardes, haber si alguien me podria ayudar porque estoy un poco nerviosa estamos buscando otro bebe,ya que yo llevaba un diu y me lo e quitado el dia 4-2-2011 mi menstruaccion a sido del dia 2-2-2011 hasta el 07-2-2011,estamos a dia 3 y todavia no tengo el periodo, me e realizado un test de orina y me a dado negativo, pero me e dado cuanta despues que estaba caducado de 07-2009, que puedo hacer esperarme mas tiempo o hacerme otra prueba por favor alguien que me pueda ayudar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30997
RE: Test de embarazo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas tardes

Se recomienda hacer la prueba unos 15 días después al menos de la posible concepción, ya que sino podría dar un falso negativo al no haber suficiente concentración de hormonas.

Si tu último periodo fue el día 02/02/11 y teniendo en cuenta que es cada 28 días a contar desde el día en que te baja, te correspondería volver a tenerla el día 2-3 de marzo... que es casi las fechas en las que estamos. Así que aún estarías dentro del ciclo normal y sería pronto para saber si hay un retraso real.

Aparte de esto, si estas nerviosa por este motivo, puede provocar que se te retrase algunos días.

Puedes esperar unos días a ver si tienes el periodo y sino ya hacerte la prueba de embarazo con un test que no esté caducado, ya que sino no es fiable.

Lee todas las recomendaciones del artículo superior que seguro te serán de utilidad y como dicen siempre en la tv, consulta a tu farmacéutico cuando vayas a comprar la nueva prueba para que te aconseje también sobre su uso.

Salu2 y tranquila.

morenaloka30:
Hola Buenas Tardes, haber si alguien me podria ayudar porque estoy un poco nerviosa estamos buscando otro bebe,ya que yo llevaba un diu y me lo e quitado el dia 4-2-2011 mi menstruaccion a sido del dia 2-2-2011 hasta el 07-2-2011,estamos a dia 3 y todavia no tengo el periodo, me e realizado un test de orina y me a dado negativo, pero me e dado cuanta despues que estaba caducado de 07-2009, que puedo hacer esperarme mas tiempo o hacerme otra prueba por favor alguien que me pueda ayudar gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30998
RE: Test de embarazo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por morenaloka30:

Hola vuelvo a ser yo otra vez,el viernes me hice un test pero no estaba caducado y medio negativo, entonces estamos a lunes y todavia no me ha venido,que hago me espero esta semana a ver que pasa para hacerme otro test? Por favor haber si alguien me puede echar un cable gracias Un Saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33018
RE: Test de embarazo hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Hola,tengo 19 años y llevo 3 años tomando la píldora anticonceptiva yasminelle pero este mes no la pude tomar.El día 24 de marzo de madrugada mantuve relaciones con mi pareja con preservativo pero cuando acabamos lo mire y había poco liquido pero a la vista no estaba pinchado (me tenia que a ver asegurado llenándolo de agua pero en ese momento ni me di cuenta no pensé que pasara nada) así que para asegurarme el viernes por la mañana fui a planificación a por la píldora del día después y la tome. Pero estoy muy preocupada ya que me tenia que venir la regla el 27 de marzo y todavía no me a venido,no se si sera por a ver dejado este mes de tomar la píldora o por la píldora del día después ya que leí que puede retrasarse la regla de 1-5 días.Me duele la zona de los ovarios como si me fuera a bajar pero nada.. y no se si sera de los nervios pero orino mucho y tengo miedo a estar embarazada!!

Mañana me toca volver a tomar la píldora anticonceptiva,¿puedo tomarla? o ¿ tendiera que esperar a que me viniera la regla?

Necesito una respuesta rápido,estoy bastante preocupada.

Un saludo,Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33027
RE: Test de embarazo hace 13 Años Karma: 43
Hola Laura.

Habiendo tomado la Píldora del día después en el plazo y forma indicado las probabilidades del embarazo son prácticamente nulas así que no te preocupes.

Tomar este tipo de pildoras unido al estres y los nervios provocados por tu preocupación puede provocar desajustes hormonales.

Así que es mejor que estés tranquila para que todo vuelva a su curso normal.

Sobre volver a tomar la píldora anticonceptiva convencional, lo mejor es que consultes con tu médico para que te vuela a ajustar el ciclo y te confirme que estás perfectamente.

Salu2

laura:
Hola,tengo 19 años y llevo 3 años tomando la píldora anticonceptiva yasminelle pero este mes no la pude tomar.El día 24 de marzo de madrugada mantuve relaciones con mi pareja con preservativo pero cuando acabamos lo mire y había poco liquido pero a la vista no estaba pinchado (me tenia que a ver asegurado llenándolo de agua pero en ese momento ni me di cuenta no pensé que pasara nada) así que para asegurarme el viernes por la mañana fui a planificación a por la píldora del día después y la tome. Pero estoy muy preocupada ya que me tenia que venir la regla el 27 de marzo y todavía no me a venido,no se si sera por a ver dejado este mes de tomar la píldora o por la píldora del día después ya que leí que puede retrasarse la regla de 1-5 días.Me duele la zona de los ovarios como si me fuera a bajar pero nada.. y no se si sera de los nervios pero orino mucho y tengo miedo a estar embarazada!!

Mañana me toca volver a tomar la píldora anticonceptiva,¿puedo tomarla? o ¿ tendiera que esperar a que me viniera la regla?

Necesito una respuesta rápido,estoy bastante preocupada.

Un saludo,Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45441
RE: Test de embarazo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por johanna:

haber mi pregunta es la siguiente soy rh negativo y me esposo rh positivo mi primer embarazo fue exitoso y muy hermoso mibb nACIOO RH NEGATIVO pero en estos momentos estoy embarazada ya tengo 18 semanas ed embarazo y eldoctor me dijo en mi parto anterior que no era necesario lo de la vacuna necesito saber si es cierto o que tengo que hacer para que salga todo bien con mi segundo bb
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45446
RE: Test de embarazo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
El médico que te lleva el embarazo ya te dirá lo que tienes que hacer; no te preocupes.

Salu2.

johanna:
haber mi pregunta es la siguiente soy rh negativo y me esposo rh positivo mi primer embarazo fue exitoso y muy hermoso mibb nACIOO RH NEGATIVO pero en estos momentos estoy embarazada ya tengo 18 semanas ed embarazo y eldoctor me dijo en mi parto anterior que no era necesario lo de la vacuna necesito saber si es cierto o que tengo que hacer para que salga todo bien con mi segundo bb
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345