Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales
(1 viendo) (1) Invitado
Foro para hablar sobre temas de bebés, niños, mamás y premamás.
AbajoPágina: 1...910111213141516
TEMA: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales
#167705
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
Le deseo suerte en su reclamación.

Salu2.

Carla Calatrava:
Hola, estoy embarazada ahora mismo en la semana 28, mande los datos de mi puesto a la mutua en mi semana 21 y entre la falta de comunicacion de la mutua y dias festivos de semana santa y errores de la mutua al considerar mi puesto de trabajo (ellos me mandaron una carta denegandome la prestacion porque consideraban bipedestacion intermitente cuando en realidad estoy en bipedestacion prolongada, echo demostrado completamente)Se han ahorrado a mi costa 7 semanas de prestacion que me pertenece por derecho.

Es su culpa el increible retraso que lleva la situacion y aun a dia de hoy no me ha llegado la carta confirmandome la situaciion de bipedestacion prolongada de mi puesto.

Pueden estar mareando la situacion para no pagarnos nada hasta la semana que ellos quieran siendo nuestro derecho.

aunque me concedan la prestacion quiero denunciarlos para que se hagan cargo de toda la prestacion que me corresponde mas gastos y situaciones de extress en el trabajo que pueden hacerme perder a mi hijo por culpa de unos trabajadores imcopetentes de la mutua y su falta de resposabilidad para algo tan serio como el riesgo de aborto y perdida de una vida humana en el caso de que me pasara algo y dios no quiera
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168004
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lidia:

Hola buenas tardes envie mis papeles a la gestoria de mi empresa en la semana 23 voy por la semana 27 y hasta hoy no estava todos los papeles entregados solo queria saber si mientras me contesta si me la conceden o no puedo pedirle la baja a mi medico de cabecera trabajo 8 y 9 horas d pie cogiendo peso y de camarera y suelen tardar en dar contestacion si esta aceptada o no la prestacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168020
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
Creo que es independiente. El médico siempre te puede dar de baja, pero claro, es una baja como quien dice normal (dolor, lumbargia, etc) no por riesgo de embarazo.

Salu2.

Lidia:
Hola buenas tardes envie mis papeles a la gestoria de mi empresa en la semana 23 voy por la semana 27 y hasta hoy no estava todos los papeles entregados solo queria saber si mientras me contesta si me la conceden o no puedo pedirle la baja a mi medico de cabecera trabajo 8 y 9 horas d pie cogiendo peso y de camarera y suelen tardar en dar contestacion si esta aceptada o no la prestacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168343
Re: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 6 Años, 10 Meses Karma: 0
Muchas gracias por esta información
MiriamGil
MiriamGil
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181549
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
El medico puede y debe darte la baja, es importante que te cuides bastante y sepas evitar como abortar, ten cuidado de muchas cosas y mientras sigues trabajando evita el estres porque eso es muy muy delicado.
ljeni2580
ljeni2580
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...910111213141516