Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Todo sobre separación de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...145146147148149150151...161
TEMA: Todo sobre separación de bienes
#158186
RE: Separación de bienes hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Sin casarte, la vivienda sólo a su nombre?

Debes de hacer algo, que te incluya en la propiedad de dicho bien o que hagáis un papel ante notario en la que se diga que parte de la vivienda es tuya porque aportaste dinero o que haga testamento dejandote parte de su dinero, respetando los límites legales.

Tenéis que acudir a una Notaría, allí os indicará la mejor opción.

Salu2.

estefania cortés tobón:
Buenas tardes: Actualmente vivo con mi pareja, él se esta divorciando. Es casado por la iglesia y tiene dos hijos. Él ya hizo separación de bienes. Nosotros compramos un apto pero quedó a nombre de él. Yo aporté dinero para los acabados. Mi pregunta es, si a él le sucede algo esta propiedad queda para sus hijos y esposa y que puedo hacer al respecto? o debo esperar el divorcio y casarme con él para obtener algún beneficio?...Mil gracias por su ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159469
RE: Separación de bienes hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victoria:

Hola con mi esposo , hicimos la separacion de bienes y queremos saber si podemos anularla ... o cuanto tiempo debe pasar o es aceptable para anular este documento y para especificar otro mas concreto , que me recomiendas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159512
RE: Separación de bienes hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Cuando queráis. Tan sólo teneis que acudir una notaría.

victoria:
Hola con mi esposo , hicimos la separacion de bienes y queremos saber si podemos anularla ... o cuanto tiempo debe pasar o es aceptable para anular este documento y para especificar otro mas concreto , que me recomiendas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159676
RE: Separación de bienes hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

actualmente mimarido tiene deudas conhacienda que le estan embargando la pension tenemos separacion de bienes desde que nos casamos ?si fallece tengo que hacerme cargo de la deuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159678
RE: Separación de bienes hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Si fallece, tanto sus bienes como sus deudas tienen que hacerse cargo los herederos.

Salu2.

rosa:
actualmente mimarido tiene deudas conhacienda que le estan embargando la pension tenemos separacion de bienes desde que nos casamos ?si fallece tengo que hacerme cargo de la deuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160087
RE: Separación de bienes hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carolina:

Hola! Me separe de mi ex marido en el 2012 tras enterarme que a causa del juego dejo de pgar un prestamo que yo eatoy de titular y el cotitular , tuve que pedir otro prestamo xa pedir una refibanciacion y saldar los recibos, depsues pidio por ibternet un prestamo a mi nombre... La cosa es que en el divorcio en el
Convenio regulador acordamos que el pgaria todas las deudas... Al final he pagado todas yo.. Solo me queda la que estamos yo de titular y el de cotitular, estoy en el asbef por ello yo pague todos los recibos hasta la sentencia de divorcio y tEnemos separacion de bienes... Puedo reclamar de alguna manera que la deuda es de mi exmarido y me saquen del asnef... Graciasa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160094
RE: Separación de bienes hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Del ASENEF podrás salir cuando saldes la deuda.

Todo lo que hayas pagado tu de más, puedes exigirlo a tu ex, tanto amistosamente como vía judicial.

Salu2.

Carolina:
Hola! Me separe de mi ex marido en el 2012 tras enterarme que a causa del juego dejo de pgar un prestamo que yo eatoy de titular y el cotitular , tuve que pedir otro prestamo xa pedir una refibanciacion y saldar los recibos, depsues pidio por ibternet un prestamo a mi nombre... La cosa es que en el divorcio en el
Convenio regulador acordamos que el pgaria todas las deudas... Al final he pagado todas yo.. Solo me queda la que estamos yo de titular y el de cotitular, estoy en el asbef por ello yo pague todos los recibos hasta la sentencia de divorcio y tEnemos separacion de bienes... Puedo reclamar de alguna manera que la deuda es de mi exmarido y me saquen del asnef... Graciasa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160212
RE: Separación de bienes hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esperanza Luna:

Compré una casa con mi jubilación y mis padres me dieron un terreno. Quiero hacer separación de bienes. ¿Qué le corresponde a mi marido ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...145146147148149150151...161