Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...45678910...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#18642
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes que acudir al registro civil.

Salu2.

edith:
Bueno presente papeles el día 26/02 y me dicen en en registro civil q sigue pendiente del juez, he preguntado al consulado de españa en colombia, y me dicen que me case en colombia el 17/07 que esa documentación esta toda completa y que luego me traiga los papeles para acá para certificar mi boda. mi pregunta es donde lo presentó y si no habría ningún problema, somos los dos españoles, yo colombia y española y él español, y tenemos un hijo en común en españa.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18643
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola, mi caso es igual que el de Carmen, pero mi pareja argentino con nacionalidad española, casado y divorciado en argentina, en su respuesta a Carmen no menciona el exequátur, ¿quiere decir que en este caso basta con el certificado de capacidad matrimonial?. Gracias. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18644
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mireya Jimenez:

Hola
En noviembre del año pasado (2009) presentamos los documentos para iniciar el expediente de matrimonio, recién hasta Julio de este año nos lo han aprobado. En total han pasado 9 meses para que el trámite se apruebe, por ser un matrimonio entre español y extranjera.

Nos dicen que tenemos que casarnos antes de Noviembre del 2010 porque el expediente vencerá.

Es posible solicitar una prorroga del expediente de matrimonio para casarnos lueg de esta fecha?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18645
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edith:

hola me he casado en colombia sin el papel del juez que nos daba, al final 1 semana y media antes de mi boda me llaman desde españa confirmándome q el papel había salido, yo me he casado con mi pareja, el papel llegó dos días antes de venirme de colombia, me lo ha firmado el juez que nos caso, y estoy esperando que me lo envíen para presentarlo en el juzgado civil y tenga validez mi boda. Esto ha sido un caos pero al final ha salido el bendito papel. Pero ya estoy casada por fin menudo jaleo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18646
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Churrito:

Hola, gracias por su tiempo para empezar...

Soy español residente en Singapur (por un año) y anteriormente residi en Londres (por 8.5 años). Me gustaria casarme con mi novia extranjera (residente en España durante los ultimos 3 años) este Diciembre.

El problema esq yo no puedo viajar a España hasta Diciembre, y creo q para poner todo en marcha hemos de estar juntos em el juzgado antes del dia de la boda...

Hay alguna forma de comenzar todo estando ella en España y yo en Singapur para poder casarnos en Diciembre?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18647
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Efectivamente, hay que presentar en el registro con 1 testigo para hablar con el juez e iniciar los trámites de la boda.

Intenta acudir al registro para que te informen de si existe una alternativa, como por ejemplo, que tú comparezcas en la embajada española en Singapur.

Ah y felicidades por el casamiento...

Churrito:
Hola, gracias por su tiempo para empezar...

Soy español residente en Singapur (por un año) y anteriormente residi en Londres (por 8.5 años). Me gustaria casarme con mi novia extranjera (residente en España durante los ultimos 3 años) este Diciembre.

El problema esq yo no puedo viajar a España hasta Diciembre, y creo q para poner todo en marcha hemos de estar juntos em el juzgado antes del dia de la boda...

Hay alguna forma de comenzar todo estando ella en España y yo en Singapur para poder casarnos en Diciembre?

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18648
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cueris:

Amor, moveremos mar y tierra pero nos casamos en diciembre, querer es poder, ya nos asesoraremos bien...feliz, feliz de casarme contigo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18649
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María José:

Mi novio se divorció en las palmas de gran canaria, y ahora queremos casarnos en Mallorca. Para ello nos piden un certificado de matrimonio y del divorcio. Mi novio ha llamado para solicitarlo y le han dicho que van muy saturados y que hasta dentro de unos 3 meses no nos lo enviarán. Ya que él tiene mucho amigos en canarias, habría alguna manera de que pudieran ir ellos y se lo dieran???

Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...122