Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Si has tenido dividendos, quizás te convenga hacer la declaración...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de bolsa e inversiones: renta fija y renta variable, mercado de valores, Ibex, Euro-Dolar, Forex...
AbajoPágina: 12
TEMA: Si has tenido dividendos, quizás te convenga hacer la declaración...
#66722
RE: Tributación de los dividendos y su exención hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por HORACIO GARCIA:

Tengo una hermana en Francia que cobra una pension de España y otra de Francia. Tiene un pequeño piso en España.
Le mandan de hacienda el documento con el importe de la pension sin retenciones.
¿Tiene que hacer declaración en España?. Esta pension es de unos 5.300 €
¡Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66861
RE: Tributación de los dividendos y su exención hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Tiene que hacer la declaración en el país de residencia.

Allí tiene que incluir todos los ingresos que tenga independientemente del país donde se genere.

Salu2.

HORACIO GARCIA:
Tengo una hermana en Francia que cobra una pension de España y otra de Francia. Tiene un pequeño piso en España.
Le mandan de hacienda el documento con el importe de la pension sin retenciones.
¿Tiene que hacer declaración en España?. Esta pension es de unos 5.300 €
¡Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73082
RE: Tributación de los dividendos y su exención hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola,
si una SL adquiere acciones, digamos del Santander, y recibe dividendos periódicos, también son desgravables los primeros 1500 euros en el impuesto de sociedades?

Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73464
RE: Tributación de los dividendos y su exención hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, yo creo que sí.

Luis:
Hola,
si una SL adquiere acciones, digamos del Santander, y recibe dividendos periódicos, también son desgravables los primeros 1500 euros en el impuesto de sociedades?

Gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107802
RE: Tributación de los dividendos y su exención hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josefa:

En noviembre rescate un plan de pensiones por ser una parada de larga durada,cobro una pension de minimos,y hasta septiembre estube cobrando la ayuda de 426 euros,que para que me la concedieran renucie a una parte de dicha pension de viudedad,y ahora en la declaracion de renta sale a pagar. .Lo rescatado es 4792 euros y lo que tengo que pagarle a hacienda 1500 ami me parece una burrada,ya que el plan ha estado perdiendo,mejor lo hubiera metido debajo de una baldosa como antiguamente.muchas gracias.en tota en el borrador,contando con mi ahorro,14266 euros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107991
RE: Tributación de los dividendos y su exención hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Acude a una asesoría para que te haga la declaración, me parece que eso no debe estar bien... son muchos impuestos para 14.266 euros de ingreso.

Si no te quieres gastar dinero, quizás en tu banco te ayuda a hacerlo o pide ayuda a un amigo o familiar que sepa de estos temas.

Salu2.

josefa:
En noviembre rescate un plan de pensiones por ser una parada de larga durada,cobro una pension de minimos,y hasta septiembre estube cobrando la ayuda de 426 euros,que para que me la concedieran renucie a una parte de dicha pension de viudedad,y ahora en la declaracion de renta sale a pagar. .Lo rescatado es 4792 euros y lo que tengo que pagarle a hacienda 1500 ami me parece una burrada,ya que el plan ha estado perdiendo,mejor lo hubiera metido debajo de una baldosa como antiguamente.muchas gracias.en tota en el borrador,contando con mi ahorro,14266 euros.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12