Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer?
#136712
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

No. Le multarán sólo por la multa por exceso de velocidad.

Para que le multen por carnet caducado le tienen que parar los agentes y comprobarlo.

Salu2

Israel:
Hola, me ha llegado una multa por exceso de velocidad con pérdida de puntos y tengo que identificar al conductor, y este tiene el carnet caducado. Al identificarle le pueden multar también por tener el carnet caducado o sólo lo harán por velocidad excesiva? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136757
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136854
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138263
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristian:

Hola muy buenas, tengo una duda. Si te paran con el carnet caducado y vas solo, o acompañado de alguien que no tiene carnet, a parte de la correspondiente multa, te retienen el vehículo?
Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138278
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas

Sí. Procedería la inmovilización en el caso de que no pudiese hacerse cargo del vehículo otra persona.

Lo normal es que lo inmovilicen en estos casos.

Salu2

cristian:
Hola muy buenas, tengo una duda. Si te paran con el carnet caducado y vas solo, o acompañado de alguien que no tiene carnet, a parte de la correspondiente multa, te retienen el vehículo?
Muchas gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138888
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Hola buenos días, tengo una deda si yo tengo el carnet de conducir caducado no quiere decir que no posea el carnet ? El carnet lo poseo pero no tiene validez hasta que no realice la correspondiente renovación, cuantos años pueden pasar con el carnet de conducir caducado ? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140427
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 9 Años Karma: 43
Buenos días

No hay límite en estos momentos. POdrías renovar más adelante cuando quisieras aunque hayan pasado años desde que caducó. Mientras no cambie la normativa actual.

Salu2

Rosa:
Hola buenos días, tengo una deda si yo tengo el carnet de conducir caducado no quiere decir que no posea el carnet ? El carnet lo poseo pero no tiene validez hasta que no realice la correspondiente renovación, cuantos años pueden pasar con el carnet de conducir caducado ? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140460
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Buenas tardes,

Me han multado por llevar el carnet de conducir caducado y al momento me han dado el papelito amarillo de la comunidad de madrid.

De palabra, los agentes me han dicho que son 400 euros y con reducción 200. Por lo que he leído aquí, es menos cantidad y además no se retiran puntos de mi carnet. Sin embargo, en el reverso de la multa pone que hay pérdida de puntos en el permiso de conducción según en Anexo II de la L.S.V. Consultando esta ley en el punto 8 del Anexo, veo que sí sería posible retirar 4 puntos...

He observado que no han puesto el número de la matrícula de mi coche aunque el resto de documentación es correcta. Si recurro, ¿me pueden dar la razón?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112