Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...13
TEMA: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico
#117057
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por piter:

Y el impuesto de transmisiones en ls junta de andalucia..?
Se puede hacer las transferenias yo desde malaga y el vendedor desd su cuidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117192
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

ES INTOLERABLE QUE NOS TOMEN EL PELO DE ESTA FORMA.
NO PUEDEN DECIR QUE LAS CITAS PREVIAS REDUCEN LA COLA.
FIJAROS SE ME PIERDE EL CARNET DE CONDUCIR Y NO ME DAN CITA HASTA 20 DÍAS, CREEIS QUE NO HAGO COLAS?????
TENGO QUE ESPERAR 20 DÍAS PARA PODER TENER CARNET???

INTOLERABLE.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117404
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Te entendemos. Es incomprensible.

Era mucho mejor tener que esperar un poco de cola un rato como mucho, que 20 días para realizar cualquier trámite!!

antonio:
ES INTOLERABLE QUE NOS TOMEN EL PELO DE ESTA FORMA.
NO PUEDEN DECIR QUE LAS CITAS PREVIAS REDUCEN LA COLA.
FIJAROS SE ME PIERDE EL CARNET DE CONDUCIR Y NO ME DAN CITA HASTA 20 DÍAS, CREEIS QUE NO HAGO COLAS?????
TENGO QUE ESPERAR 20 DÍAS PARA PODER TENER CARNET???

INTOLERABLE.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117405
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Puedes hacer el pago, firmar el contrato de compraventa y que te firme toda la documentación necesaria para realizar el trámite de cambio de titular después tú otro día en tu ciudad.

Puedes ver qué impresos debe firmarte el vendedor y qué documentación necesitarás para transferir en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/


Salu2

piter:
Quiero comprar un coche en almeria en un municipio, y soy de malaga como lo puedo hacer? Ya que no puedo perder dias de trabajo pars hacer el tramite y donde tendria que hacer? Ya que son 264 km que no es poca cosa

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117406
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Todos los trámites de transferencia corresponden salvo que se acuerde otra cosa, realizarlos el comprador.

Consiste en pagar el Impuesto de transmisiones en tu localidad y después acudir con toda la documentación necesaria a Tráfico a TRansferir.

Salu2

piter:
Y el impuesto de transmisiones en ls junta de andalucia..?
Se puede hacer las transferenias yo desde malaga y el vendedor desd su cuidad
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117774
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Acabo de perder la documentacion de mi coche, he ido a Trafico y sin cita previa no me atendian! me han dado la cita para 3 semanas! en estas semanas se supone que no puedo circular, o pago 60€ a un gestor para que me haga un provisional, menudo negocio han montado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117842
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Ya, es increible y vergonzoso los plazos de espera que están dando..

Podrías circular, la multa en el caso de que te pararan sería muy baja:

- NO EXHIBIR AL AGENTE DE
LA AUTORIDAD LA
AUTORIZACIÓN
ADMINISTRATIVA PARA
CONDUCIR EL VEHÍCULO
RESEÑADO -> 10€ (normativa CON 003 2 5A)

De todas formas, si tienes alguna fotocopia del carnet, llévalo contigo.

Salu2

Oscar:
Acabo de perder la documentacion de mi coche, he ido a Trafico y sin cita previa no me atendian! me han dado la cita para 3 semanas! en estas semanas se supone que no puedo circular, o pago 60€ a un gestor para que me haga un provisional, menudo negocio han montado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118185
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por malone:

La DGT me dice en un escrito (que supongo habéis recibido todos)que "no le consta que mi vehículo tenga seguro" cuando es lo cierto que está asegurado (y bien asegurado) desde que lo compré. ¿Debo ir a la DGT y enseñarle los recibos o a la Cia. aseguradora para que lo comuniquen? Muchas gracias y salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...13